Lifestyle

Cómo cuidar una niña de 2 años

Escrito por kelly o'gea | Traducido por carrie king
Cómo cuidar una niña de 2 años

Cuidar una niña de 2 años conlleva mucha responsabilidad.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Cuidar una niña de 2 años conlleva mucha responsabilidad. Aunque los niños de esa edad pueden hablar y caminar, aún requieren cambios de pañales y atención y cuidado constantes. Si te han pedido que cuides una niña de 2 años, hay pasos que debes tomar para prepararte para lo que te enfrentarás y para que tengas el mejor día posible.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lista de contactos de emergencia
  • Agenda

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Aprende a cambiar un pañal correctamente para prepararte para los cambios de pañal que necesita una niña de 2 años. La mayoría aún no sabe usar el baño.

  2. 2

    Prepárate para cualquier situación de emergencia aprendiendo técnicas de primeros auxilios para niños y preparando una lista de contactos de emergencia. Aunque es casi improbable que ocurra una emergencia, siempre es mejor prevenir.

  3. 3

    Discute la agenda típica de la niña con sus padres e intenta apegarte a ella. Los niños responden bien ante las rutinas, así que si te apegas a ella, una niña de 2 años seguramente se comportará bien bajo tu cuidado.

  4. 4

    Habla con sus padres sobre las reglas y castigos. Muchos padres tienen un método preferido de castigo (descansos, restricciones de privilegios, adelantar la hora de dormir) y al discutirlo con los padres de la niña, puedes anticipar los caprichos o intentos de romper las límites de tu papel como niñera.

  5. 5

    Planea actividades para que tú y la pequeña niña puedan hacer juntas. Estas actividades pueden ser colorear, mirar una película o su programa de televisión favorito, jugar con sus muñecas o juguetes preferidos o incluso construir un fuerte en la sala de estar.

  6. 6

    Planea los horarios de las comidas. Discute las posibles alergias alimentarias con los padres.

  7. 7

    No quites la vista de la niña en ningún momento. Ya que los niños pueden meterse en problemas en un santiamén, cualquier niño que cuides debería estar siempre a la vista.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media