Vida

Cómo cuidar a un perro de cruza de chow

Escrito por elizabeth tumbarello | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Cómo cuidar a un perro de cruza de chow

Los perros disfrutan de la vida familiar interna.

woman and dog sleeping on bed image by nextrecord from Fotolia.com

Los perros chow chow fueron la primera raza que surgió en China. Reconocidos por la American Kennel Club en 1903, estos perros son conocidos por su fuerte personalidad y su apariencia parecida a un león. Debido al aumento en popularidad, existen muchas cruzas de perros chow que se pueden adoptar. Con sus características físicas únicas y su fuerte personalidad, las cruzas de chow brindan retos y placeres a sus dueños. Las necesidades de una cruza de chow se determinan por dichas razas de chow, incluyendo el aseo regular y el trabajo para completar el aburrido sometimiento. También debes considerar las necesidades de otras cruzas de razas con el chow.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ejercita de forma regular a tu cruza de chow, establece la "Guía de Chow Chows para Dueños Nuevos". Los perros chow se catalogan como perros de trabajo. La cruza de razas chow siguen manteniendo la necesidad de trabajar o se aburrirían.

  2. 2

    Ten paciencia. El artículo "Dog Breed Bible" de la American Kennel Club identifica a los perros chow como fuertes e independientes. A diferencia de otros perros, los chow y las cruzas de chow no cuentan con una disponibilidad extrema de complacer a sus dueños.

  3. 3

    No uses castigos físicos cuando entrenes a una cruza de chow. Los chows no responden a castigos físicos y es más probable que se vuelvan viciosos o depresivos, de acuerdo con "The Dog Breed Bible". En lugar de eso motiva a tu perro con premios.

  4. 4

    Asea a tu cruza de chow con regularidad, en particular si el perro tiene una capa gruesa característica de las razas chow. Asea a tu cruza de chow diariamente o cada tercer día para evitar esteras dolorosas o enredos, establece la "Guía de chow chows para dueños nuevos".

  5. 5

    Lleva a tu cruza de chow al veterinario una vez al año. Los perros chow son propensos a sufrir de glaucoma, alergias, problemas hormonales, obesidad, hinchazón, displasia de cadera, diabetes y problemas con los ligamentos. Infórmate sobre estos problemas y aprende a reconocer estos signos y síntomas.

  6. 6

    Aprende sobre otras razas importantes para tu cruza de chow. Cada raza es propensa a distintos problemas y pueden tener distintas necesidades además del ejercicio, el aseo y el entrenamiento, de acuerdo con "Cruce de Razas de Cachorros". Las razas de cruza de perros a menudo heredan los rasgos de todas o casi todas las razas con las que se cruzan.

  7. 7

    Socializa y entrena a cruza de chow. La raza chow es territorial por naturaleza, de acuerdo con la "Guía del Dueño del Can Major". Entrena y socializa de forma adecuada al perro de cruza de chow con otros humanos y animales para reducir el riesgo de un problema de temperamento.

  8. 8

    Mantén a tu cruza de chow en el interior. Aunque les guste estar afuera, las cruzas de chow que están solos y que están amarrados o encerrados tienden a convertirse en antisociales, de acuerdo con la "Guía del Dueño de un Can Major". Ejercítalo afuera para que cuando esté en un área cerrada forme parte de la familia.

Consejos y advertencias

  • Los perros chow tienen un instinto de caza muy fuerte, lo que puede ser importante para practicar un buen entrenamiento. Los chows que no están entrenados no pueden convivir con gatos u otros perros.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media