Salud

Cómo cuidar las piernas con remedios caseros naturales

Escrito por ehow contributor | Traducido por vanina frickel
Cómo cuidar las piernas con remedios caseros naturales

El cuidado de las piernas con tratamientos caseros naturales

Cada año miles de millones de dólares se gastan en cremas caras, lociones, pomadas y geles en un intento de conseguir una piel perfecta y piernas hermosas. Pero los tratamientos caros de venta libre para el cuidado de la piel a menudo contienen productos químicos y perfumes sintéticos, que pueden causar daño a tu piel más que hacerles bien. Si deseas piernas hermosas de forma natural y fácilmente, sólo tienes que abrir la alacena de la cocina. Sigue leyendo para saber cómo cuidar de las piernas con tratamientos caseros naturales.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Bicarbonato de sodio
  • Aceite de almendra
  • Vinagre de manzana
  • Estopilla
  • Pepino

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Para el cuidado natural de la piel, mezcla 4 cucharadas de bicarbonato de sodio con suficiente agua tibia como para hacer una pasta. Una vez por semana masajea suavemente tus piernas con esta pasta de bicarbonato de sodio. Este tratamiento te ayudará a evitar los vellos encarnados, alisa la piel y deja tus piernas con un aspecto sano y sedoso.

  2. 2

    Como humectante natural, masajea tus piernas con aceite de almendras todos los días después de la ducha. El aceite de almendra no sólo hidrata profundamente la piel, sino que ademas alivia el dolor y reduce la hinchazón de piernas y pies cansados​​. El masaje suave a diario combinado con los efectos anti-inflamatorios de aceite de almendra puede ayudar a prevenir y reducir las varices.

  3. 3

    Eleva las piernas en la noche, colocando una almohada longitudinalmente entre sus rodillas y tobillos, para ayudar a aumentar la circulación sanguínea. El aumento de circulación de sangre puede ayudar a disminuir la decoloración de la piel en las piernas, mantener los músculos saludables y prevenir las venas varicosas.

  4. 4

    Para eliminar las venas varicosas de una vez por todas, utiliza vinagre de sidra de manzana. Moja un trozo de estopilla en el vinagre de sidra de manzana y envuelve la tela alrededor de tus piernas donde estén las venas varicosas. Eleva las piernas y relájate en esa posición por una hora aproximadamente antes de tomar una ducha tibia o un baño. Verás los resultados en el transcurso del mes.

  5. 5

    Come un pepino entero todos los días para ayudar a reducir la inflamación de los tobillos y las pantorrillas. El pepino es un diurético natural pero suave, que ayuda efectivamente a reducir la inflamación del cuerpo. Es natural, nutritivo y delicioso: el complemento perfecto para tu tratamiento del cuidado de la piel.

  6. 6

    Haz mucho ejercicio y sigue una dieta rica en frutas y verduras frescas. La dieta y el ejercicio son el mejor cuidado en tratamientos de la piel que la naturaleza nos puede ofrecer, ayudando a reducir la celulitis, mantener los músculos tonificados y de la piel y el cuerpo sano.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media