Pasatiempos

Cómo cuidar tu voz de canto

Escrito por ehow contributor | Traducido por manuel lama paniagua
Cómo cuidar tu voz de canto

Cómo cuidar tu voz de canto. Cantar por diversión o beneficio económico puede darte mucha felicidad en tu vida. Sin embargo, mantener tu voz de canto saludable toma su tiempo y compromiso. Sé bueno con tu voz y tu voz estará saludable durante muchos años más.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descansa tu voz a la hora de hablar. Recuerda que abusar de tu voz afecta directamente a tu canto. No grites en juegos de fútbol o a tu marido. Hablar por encima de los ruidos del tráfico mientras estás en la autopista o hablando por encima de un aire acondicionado ruidoso puede poner límites a tu voz. No susurres. Esto es bastante duro para tus cuerdas vocales. Date cuenta de cómo hablas. Escucha cómo hablas.

  2. 2

    Bebe té viscoso. El té hecho de corteza de olmo cubre tu garganta y es de gran alivio. El té Yogi Confort de Garganta es un té orgánico saludable que debería ser parte de tu higiene vocal.

  3. 3

    Haz una pose Yoga. No tienes que ser un amante del Yoga para aprender unas simples poses que ayuden a tu voz. Intenta la Pose de León para relajarte y abrir tu voz.

  4. 4

    Lleva una camisa de cuello de tortuga o un suéter. Los cuellos de tortuga son la protección perfecta para el invierno o si tienes frío. Mantén esta prenda a mano durante todo el año para mantener tu caja de voz caliente y preparada para cantar. Diane Keaton lo hace, ¿de modo que por qué tú no? Brian McKnight también los lleva todo el tiempo.

  5. 5

    Bebe agua cuando estés cantando. Si estás en el escenario no tengas miedo de beber entre canciones. Si cantas rock no tienes que ser un caballero. Échate el agua en tu boca y cara! Haz teatro pero asegúrate de que el agua llega a tu garganta.

  6. 6

    Descansa. Este paso no puede ser más enfatizado. Los cuerpos y los cerebros cansados no dan buena voz. El sueño promueve la máxima reparación celular. Tras una larga sesión de canto tu cuerpo necesita sueño para reparar el cansancio en tu garganta.

  7. 7

    Haz ejercicio. Un cuerpo vago disminuye el potencial vocal. Las voces responden bien a vivir en un cuerpo saludable. El ejercicio no significa que tengas que patalear y golpearte en el olvido. Encuentra algo que te guste. Montar en bicicleta o las lecciones de tango son buenas. Nadar es excelente para los cantantes.

Consejos y advertencias

  • No uses pastillas o sprays de garganta que quitan la afonía o el dolor ya que podrías cantar a un nivel más alto y causarte serios daños en las cuerdas vocales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media