Cuidado de los árboles de limón mexicano

Las limones pueden ser usados en bebidas saborizantes, pasteles y pescado.

lime tree sprinkled with raindrops after rain image by nerpa11 from Fotolia.com

El árbol de limón mexicano es pequeño, con ramas delgadas con espinas. Los limones producidos en este árbol son 2 pulgadas (5,08 cm) redondos con una corteza delgada cuando es tiempo de cosecha. Los árboles de limón mexicanos son árboles de cítricos de fácil cuidado. Se desarrollan en climas cálidos y suelos arenosos que contienen cal. De acuerdo con la Universidad de Purdue, el limón mexicano crecerá bien en un "clima cálido y húmedo, con precipitaciones anuales entre 80 pulgadas (203 cm) y 150 pulgadas (381 cm)". Si quieres hacer crecer un árbol de limón en climas más fríos, plántalo en un recipiente y guárdalo adentro durante el invierno.

Step 1

Planta tu árbol de limón mexicano donde reciba luz solar directa durante todo el día, preferiblemente en la parte sur de tu patio.

Step 2

Riega el árbol de limón mexicano de forma regular para mantener el suelo húmedo. Si el árbol no se riega regularmente, las hojas se secan y caen. Sin embargo, el exceso la tierra hará que el suelo esté empapado, lo que podría matar al árbol.

Step 3

Fertiliza el árbol de limón mexicano después de que empieza a crecer, de acuerdo con el Departamento de Horticultura de Texas A & M. Texas A & M. sugiere fertilizar con una taza de sulfato de amonio (21-0-0) dividida en cuatro aplicaciones durante el primer año y dos tazas al año siguiente y tres en el tercero. Aplica esparciendo el fertilizante alrededor del árbol y riégalo bien.

Step 4

Poda el árbol de limón cuando es joven. Luego, poda mediante la eliminación de las ramas muertas.

eHow en espanol
×