Cómo cultivar una planta cosmos

Cultiva una cosmos.

Las cosmos te darán una gran constelación floreciente. Crecen sin cuidados a partir de semillas, estas plantas son anuales (es decir, que crecen en apenas un año) llenan un macizo de flores de color y son grandiosas flores para cortar. La cosmos crece en cualquier lugar de 1 a 3 pies (30 a 90 cm) de altura, dependiendo de la variedad.

Step 1

En primavera, echa un vistazo a tu vivero o tienda local de jardinería para buscar semillas y plántulas de cosmos. A pesar de que son tan rápidas y fáciles de cultivar a partir de semillas, muchos viveros no las manejan como plántulas.

Step 2

Elije entre la Cosmos bipinnatus, que tiene un follaje plumoso y grandes flores parecidas a las margaritas en todas las gamas de blanco, rosa y rojo, o la Cosmos sulphureus, que tiene pequeñas flores en tonos brillantes del color del atardecer y que son resistentes a la sequía. (La cosmos también se resiembra fácilmente).

Step 3

Planta en interiores de cuatro a seis semanas antes de la fecha promedio de la última helada en tu región para obtener una floración más temprana. De lo contrario, planta en el exterior directamente en el suelo después de la última helada, con 8 pulgadas (20 cm) de separación, a pleno sol en un suelo promedio.

Step 4

El recorte hace que las flores tengan un período más largo de floración.

Step 5

Saca las plantas y deséchalas en el otoño una vez que las heladas las hayan matado.

eHow en espanol
×