¿Qué es Culturelle?

Escrito por gertrude elizabeth greene | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es Culturelle?
Los probióticos se encuentran en el yogur, el kéfir, el queso y otros alimentos. (Cheese. Cheddar , cream , and feta cheese on a plate image by L. Shat from Fotolia.com)

Culturelle es un suplemento dietario que ayuda a la función del sistema inmune y la salud digestiva. Viene como una cápsula celulosa envuelta en una lámina protectora y es fabricada por ConAgra Functional Foods. Culturelle contiene probióticos, que son bacterias beneficiosas que viven en tu sistema digestivo, ayudando a digerir la comida, evitando la incomodidad estomacal y produciendo ciertas vitaminas que tu cuerpo necesita. Los probióticos se encuentran en el yogur, el kéfir, el queso y otros alimentos.

Otras personas están leyendo

Características

Culturelle contiene el probiótico Lactobacillus GG, que fue descubierto por Sherwood Gorbach y Barry Goldin, ambos de la Universidad Tufts, en 1985 mientras realizaban investigaciones. A diferencia de muchos otros probióticos, el Lactobacillus GG es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a los ácidos fuertes que se encuentran en el estómago y multiplicarse en el tracto digestivo, donde pueden hacer el mayor bien. Se ha probado seguro y efectivo en más de 200 ensayos clínicos.

Tipos

Culturelle está disponible en cinco formas diferentes. Existe un producto Culturelle diseñado para niños de menos de 100 libras (45,35 kilos), un producto libre de lácteos y glúten, una versión libre de lácteos con un prebiótico, un producto especial para malestar estomacal y diarrea, y una versión regular de uso diario.

Beneficios

Cada cápsula de Culturelle contiene más de 30 billones de bacterias. Estas bacterias pueden ayudar a mentener un equilibrio saludable de las bacterias buenas y malas en el sistema digestivo. Numerosos estudios de investigación, como aquellos conducidos por Rosemary J. Young, R.N., M.S., en el Centro Médico de la Universidad de Nebraska, han probado su efectividad al controlar la diarrea del viajante y la diarrea causada por antibióticos, y proporcionando un soporte al sistema inmune. También puede reducir gases e hinchazón de las alergias a alimentos y virus.

Consideraciones

Para uso diario, para mantener un tracto digestivo saludable o para períodos de malestar estomacal, toma una cápsula por día; puede tomarse con comidas o en un estómago vacío. Culturelle puede incluso administrarse a niños muy pequeños con la misma dosis. Si los niños son muy pequeños como para tragar las cápsulas, ábrelas y mezcla su contenido con puré de manzana o leche. Culturelle puede guardarse a temperatura ambiente o ser refrigerado. Protégelo de la humedad y el calor.

Disponibilidad

Culturelle está muy disponible en las tiendas de comestibles principales, farmacias y tiendas de comida saludable. Busca una caja amarilla con un óvalo verde en los departamentos de vitaminas, nutrición o ayudas digestivas. Además, puedes ordenarlo en línea en culturelle.com.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles