Cómo usar una cuña para cama al dormir

Escrito por katie leigh

Las cuñas para cama suelen ser almohadas de espuma, que sirven para mantener a las personas en una posición semi-vertical durante el sueño. Dormir con una cuña para cama puede ser útil para aquellas personas con diferentes condiciones, incluso aquellos con acidez o reflujo ácido. Es muy fácil dormir con una cuña para cama, y acomodarse en una es muy sencillo.

Instrucciones

  1. 1

    Quita las mantas y las sábanas, a excepción de la sábana que queda fuera del colchón. Retira cualquier almohada de la cabecera de la cama.

  2. 2

    Coloca la cuña para cama en la cabecera, con la parte alta topando contra la pared o cabecera. Esto evitará que la cuña para cama se mueva en la noche.

  3. 3

    Coloca una almohada plana rectangular en la parte superior de la cuña de la cama.

  4. 4

    Acuéstate en la cuña para cama con la almohada detrás de la cabeza y la parte inferior de la cuña alineada con la espalda baja. Ajusta la cuña hasta que esté colocada cómodamente.

  5. 5

    Levanta los cobertores y duerme como de costumbre.

Consejos y Advertencias

  • La mayoría de las cuñas para cama vienen con bloques internos de espuma que se pueden agregar o quitar para obtener la altura deseada. Si la cuña para cama es incómoda porque es demasiado alta o baja, trata de ajustarla. Esta posición de la cuña también puede ser de ayuda para aquellos que prefieren dormir de lado.

Necesitarás

  • Cuña plana para cama de la altura deseada, almohada rectangular

Lista completaMinimizar