¿Qué es una cuota anual?

Escrito por jakaye jesse | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es una cuota anual?
Los bancos cobran cuotas anuales a los clientes con tarjeta de crédito de bajo puntaje. (three credit cards image by Aleksandr Ugorenkov from Fotolia.com)

Las compañías de tarjetas de crédito cobran cuotas anuales a los titulares de estas tarjetas sobre una base anual si la tarjeta se utiliza realmente o no por el titular. Una cuota anual puede variar desde US$25 a US$100 o más. La cuota anual es una acusación basada en la colección colocada en los clientes del banco para el uso explícito o privilegio por ser el titular de una tarjeta bancaria de crédito.

Otras personas están leyendo

Historia

Durante sus inicios, los honorarios anuales fueron utilizados por las compañías de tarjetas de crédito, como American Express y Diners Club como una forma de generar ingresos. Estas prestigiosas corporaciones requieren que sus miembros paguen sus saldos por completo al final de cada mes, limitando la capacidad de la compañía de obtener ganancias de intereses devengados sobre saldos mensuales.

Ventajas

En 1980, el gobierno de Estados Unidos suspendió la captación de nuevos clientes para las compañías de tarjetas de banco. La justificación detrás de la moratoria temporal fue que los honorarios anuales ayudaban a las compañías de crédito a ganar más dinero y mantenían las tasas de interés bajas compensando el costo incurrido por el aumento de las reclamaciones de fraude y quiebra.

Conceptos erróneos

Al principio, hubo mínima objeción por parte del público a la cuota anual. En 1990, AT&T, decidió entrar en la industria de tarjetas de crédito y su primer acto fue exhibir que su tarjeta de crédito no "tenía cuotas anuales". El público exterior comenzó a protestar y el alboroto creado llevó al "Gran susto", que causó que los bancos competidores suprimieran sus cuotas anuales para la mayoría de los titulares de sus tarjetas.

¿Qué es una cuota anual?
La ley de tarjetas de crédito de 2009 fue promulgada por la administración de Obama. (vintage bible book studio isolated image by dinostock from Fotolia.com)

Limitaciones

La ley de tarjetas de crédito de 2009 fue promulgada por la administración de Obama. Los emisores de tarjetas de crédito han afirmado que la reforma de las leyes que regulan la industria de tarjetas de crédito bancarias en realidad causaría que la industria bancaria aumentara las tasas de interés para todos los clientes, incluyendo aquellos que tienen un excelente historial de pago, así como un buen puntaje. Según lo informado por el sitio web de Credit Card, la industria bancaria prevé que las cuotas anuales vuelvan como un componente de emisión de una tarjeta bancaria de crédito.

Consejo del experto

En 2010, Bankrate.com realizó una encuesta entre tarjetas de crédito básicas. Los resultados mostraron que muy pocas compañías de tarjetas de crédito han reintegrado la cuota anual de membresía a sus tarjetas de crédito. Generalmente se emiten tarjetas de crédito sin cuota anual a los clientes de alta puntuación crediticia y las tarjetas de crédito con cuotas se emiten a clientes con menor puntaje de crédito. A los clientes que tienen un puntaje muy bajo típicamente no se les emite tarjeta o se les proporciona una tarjeta de crédito asegurada que tiene una alta cuota anual.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles