Cupones de comida en Nueva York y beneficios de las prestaciones sociales

Escrito por mitchell holt | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cupones de comida en Nueva York y beneficios de las prestaciones sociales
El programa de cupones para alimentos de Nueva York, parte del bienestar, proporciona ayuda alimentaria a personas con bajos ingresos. (carton of eggs image by Photoeyes from Fotolia.com)

El programa de bienestar de Nueva York, administrado por el Departamento de Servicios Sociales, proporciona asistencia a personas y familias de bajos ingresos, ofreciendo una variedad de programas de asistencia en muchos niveles diferentes para personas de todas las edades. Se ofrecen varios servicios de salud, impuestos y asistencia a través del estado para los solicitantes elegibles de Medicare.

Otras personas están leyendo

Cupones de comida

El programa de cupones para alimentos de New York se rige por el estado, pero la elegibilidad para el programa se mide utilizando las normas federales. El programa, según la New York Human Resources Administration, provee asistencia alimentaria a los neoyorquinos con ingresos bajos, familias ancianas, discapacitadas y trabajadoras, para aliviar la presión de comprar comestibles. Los posibles beneficiarios de cupones de alimentos pueden solicitarlos en persona en los centros de comida en Brooklyn, el Bronx, Manhattan, Queens o Staten Island, o en la página web en www.nyc.gov/ACCESSNYC.>

Ayuda temporal

La Office of Temporary and Disability Assistance proporciona apoyo monetario a las personas y familias que no pueden encontrar trabajo, son incapaces de trabajar o tienen demasiados gastos y no ganan suficiente dinero. Dos programas entran en la categoría de personal temporario: Asistencia familiar y Asistencia de Red de Seguridad. El programa Asistencia Familiar permite a adultos elegibles con niños recibir hasta 60 meses de ayuda financiera. La Asistencia de Red de Seguridad es para las familias que han superado el período de 60 meses de ayuda, individuos y familias sin hijos con discapacidad.

Medicaid

Medicaid es un programa para los neoyorquinos que no pueden pagar su propio cuidado médico, cubriendo los embarazos y nacimientos, pacientes hospitalizados y ambulatorios, pediatría, salud mental y hogar de ancianos y cuidados paliativos, entre muchas otras cosas. Las familias pueden calificar para Medicaid de Nueva York si entran en el nivel federal de pobreza, que, en 2009, era de US$1.838 al mes para una familia de cuatro personas. Las personas pueden calificar para Medicaid de Nueva York si ganan igual o menos que el nivel de pobreza designado, que es de US$903 al mes. La solicitud para Medicaid de Nueva York se puede hacer enviando un una solicitud de Access NY Health Care a la oficina local de servicios sociales.

Healthy NY

Healthy NY ofrece cobertura médica para pequeñas empresas, únicos propietarios y personas que reúnan los requisitos, permitiendo a las empresas pequeñas dar a sus empleados y familias una cobertura amplia y unipersonal. Este programa suele cubrir los servicios médicos, la atención de maternidad, el cuidado de pacientes hospitalizados y ambulatorios, el laboratorio y los servicios de rayos X, el cuidado preventivo de salud y la atención de emergencia, según el sitio Web de Healthy NY. Una variedad de grupos de seguros ofrecen cobertura de Healthy NY, incluyendo Brooklyn Health Works, New York Bridge Plan, Child Health Plus, Family Health Plus, NYC Health Insurance Link y Healthcore.

Cobertura de seguro farmacéutico para ancianos (CSFA)

El Programa de Cobertura de Seguro Farmacéutico para ancianos es un programa estatal que ayuda a los ciudadanos a pagar por las recetas. Según el sitio Web del programa, los participantes en el programa ahorran alrededor del 90% en el costo de sus recetas y la mayoría de ellos tienen Medicare Part D. El programa no sólo sirve para bajar los costos en los medicamentos, se usa para bajar la prima mensual que viene con Medicare Part D. El programa viene con una tarifa trimestral para los afiliados y el importe de la prima depende del nivel de ingresos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles