Cura y diagnóstico para lesiones del tendón del bíceps

Escrito por maryellen cicione Google | Traducido por verónica sánchez fang
Cura y diagnóstico para lesiones del tendón del bíceps

Hombro.

shoulder image by Gina Smith from Fotolia.com

En lo que respecta a la flexión y la rotación del antebrazo, se debe al músculo bíceps. Debido a su carga de trabajo, pueden ocurrir lesiones. Una lesión del tendón del bíceps se produce principalmente a partir del uso excesivo o por levantar objetos pesados. La lesión es particularmente común entre los atletas y las personas que levantan pesas. Un examen determina si es una lesión del tendón de bíceps parcial o completa. El diagnóstico indica el curso del tratamiento.

Otras personas están leyendo

La identificación de lesiones del tendón del bíceps

El músculo bíceps se encuentra en el frente de la parte superior del brazo y contiene tres tendones, dos que se inician en el hombro y uno en el hueso del radio del antebrazo. El trabajo de estos tendones es mantener el músculo del bíceps unidos a los huesos del hombro y el codo. Una lesión en el tendón del bíceps es inmediatamente reconocible porque se pierde fuerza en el brazo y no puedes doblar o girar el antebrazo sin molestias. La inflamación se produce también en el área que está lesionada, y los moretones pueden aparecer en el codo. Una lesión en el bíceps se diagnostica mediante un examen clínico del brazo. Si el músculo bíceps parece y se siente intacto, un desgarro parcial es probable. Pero si hay un desgarro completo, el músculo bíceps se siente desconectado y aparece como un abultamiento en el brazo. En algunos casos, una resonancia magnética puede realizarse para identificar el alcance de la lesión.

Daño parcial del tendón del bíceps

Con una lesión en el tendón del bíceps parcial, el tendón no está completamente desgarrado. La lesión se diagnostica doblando el brazo y flexionando el músculo bíceps. Una incomodidad mínima al usar el músculo indica un desgarro parcial. El remedio para un desgarro parcial del tendón del bíceps es el descanso y la rehabilitación. Se recomiendan hielo y medicamentos antiinflamatorios para reducir la hinchazón. Los ejercicios de bíceps de fortalecimiento restauran la flexibilidad y el movimiento en el músculo y el tendón.

Daño completo del tendón del bíceps

Con un tendón del bíceps desgarrado, un desgarro hace que el tendón se separe. Una lesión en el bíceps completa del tendón requiere cirugía. Para una lesión en el bíceps reciente, el tendón se puede reparar. Pero si la lesión se produjo hace un tiempo, el tendón del bíceps necesita ser reconstruido utilizando un injerto. En este tipo de procedimiento, el injerto de tendón de un donante se inserta en el radio del antebrazo y anclado con suturas. Una férula se aplica para proteger el brazo mientras se cura. Seis semanas después de la cirugía, se prescriben los ejercicios de fortalecimiento del bíceps. No levantes objetos pesados durante seis meses.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media