La cura de Feng Shui para el área de prosperidad en una recámara

Escrito por janece bass | Traducido por lou merino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La cura de Feng Shui para el área de prosperidad en una recámara
Pon un Buda sonriente en el área de prosperidad de una recámara. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Algunas personas creen que seguir las prácticas del Feng Shui (el antiguo arte chino del arreglo) trae buena fortuna y conduce a una vida más feliz y plena. Concéntrate en la esquina sureste de tu recámara, la cual es el área de la prosperidad, si deseas atraer abundancia o riqueza a tu vida, lo cual podría significar dinero u otras áreas. El metal es el elemento importante a usar en tu esquina de prosperidad.

Otras personas están leyendo

Decoración

Decora la esquina de prosperidad de tu recámara para dar la bienvenida a la abundancia en tu casa y en tu vida. Usa repisas de metal para poner chucherías u otros símbolos. Alternativamente, usa adornos de metal, adornos de pared o una lámpara de metal para aumentar tu prosperidad. Elige un objeto sin puntas. Crea un collage usando fotografías de tus cosas, lugares y gente favoritos. Enmárcalo para hacerlo atractivo. Cuélgalo en la esquina de prosperidad de tu recámara o sobre tu cabecera. Tu esquina de prosperidad debe recibir al menos seis horas de luz al día. Pon un Buda sonriente dorado (también conocido como Buda de la abundancia), en tu esquina de prosperidad. Puedes elegir un Buda grande o pequeño, pero deja la estatua a la vista. El Buda sonriente a menudo aparece con una barra de oro o una bolsa de dinero.

Símbolos

Pon símbolos de prosperidad y riqueza del Feng Shui en la esquina sureste de tu recámara. Un barco chino antiguo podría navegar hacia ti y tu casa para representar la abundancia llegando a tu vida. Usa un barco de metal para poner este elemento en la esquina y llena el barco con monedas de oro o lingotes. Ata tres monedas chinas de prosperidad con un listón rojo y ponlo en tu esquina de prosperidad; no importa si las monedas están visibles o no. Las monedas chinas de prosperidad son monedas redondas con agujeros cuadrados en el centro. Alternativamente, pon cualquier clase de dinero en tu esquina de prosperidad para alinearte simbólicamente con mayor fortuna, tal como monedas sueltas, tu chequera o tu libreta de ahorros. Pon monedas en grupos de 3, 8 o 9 para mayor impacto. Pon 9 monedas brillantes o pequeños pedazos de oro en tu esquina de prosperidad e imagina que son semillas que crecen. Elige un adorno de una rana de tres patas sosteniendo una moneda en su boca si quieres algo distinto. Evita agua, plantas, un acuario, fotografías de agua fluyendo, flores o espejos en la esquina de prosperidad de tu recámara.

Colores

Los colores de la riqueza, de acuerdo con el Feng Shui son dorado, morado, rojo y verde o cualquier color que puedas asociar con la riqueza. Usa estos colores en tu esquina de prosperidad para incrementar el flujo de riqueza hacia ti. Tres candeleros de metal con velas rojas o tres tazones de vidrio morado con monedas son ideales en tu esquina de prosperidad. Puedes colgar también un cristal morado con un cordón rojo o listón en la esquina sureste de tu recámara. Mantén tu joyería y piedras preciosas en la esquina de prosperidad de tu recámara en un joyero rojo, morado o dorado. Cuelga campanillas de viento sobre la caja para atraer abundancia y lujo a tu vida.

Baños adyacentes

Mantén la puerta del baño adyacente cerrada para evitar que tu buena fortuna y riqueza escapen por el drenaje. Tapa o cubre los drenajes de tu lavabo, bañera y tina cuando no los uses. Las cañerías representan a tu dinero y riqueza yéndose de la casa, así que bloquéalos. Mantén la tapa de tu excusado abajo cuando no lo uses. Cuelga un cristal de Feng Shui sobre la regadera, bañera o lavabo para quitar el efecto del agua corriente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles