Cura de hierbas para un quiste mucoso

Escrito por bryan cohen | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cura de hierbas para un quiste mucoso
Un quiste mucoso.

Un quiste mucoso es una protuberancia irritante pero normalmente inofensiva en tu boca. Un explosión rápida con una aguja quirúrgica de tu médico puede ayudar a curarse por sí misma rápidamente. Pero si quieres hacerlo tú mismo, puedes probar algunos remedios de hierbas que podrían ayudarte a evitar que el quiste se infecte. Aún así, es muy recomendable que consultes a tu médico en lugar de tratar el quiste tú mismo.

Otras personas están leyendo

Eliminar las toxinas

Tus primeros pasos para la curación de tu quiste mucoso utilizando métodos a base de hierbas son reventar el quiste y hacer que las toxinas perjudiciales dejen de afectarte. El remedio homeopático Hepar sulphuris calcareum se ha utilizado para tratar quistes y abscesos, haciendo que se abra y comience el proceso de curación. Como explotarlos con tu propia aguja no sería sanitario, este remedio homeopático que se aplica directamente sobre el quiste puede ser el mejor método a base de hierbas. Toma una dosis de baja potencia (6 c) cada dos horas. La C en los remedios homeopáticos se refiere a 100 veces la potencia de una unidad de medicamentos homeopáticos.

Hepar sulphuris calcareum puede ser abreviado como "Hepar sulph" y se puede encontrar en tiendas de alimentos naturales como Whole Foods. Para comenzar el proceso de curación, aplícalo al quiste con una cataplasma de hojas de bardana. Esto comenzará a eliminar las toxinas de la sangre en el área y ayudará potencialmente en la curación.

El zumo de las hierbas de ortiga y el trébol rojo, contribuirán a la eliminación de las toxinas en la sangre. Estas tres hierbas también están disponibles en tiendas de alimentos naturales o puedes comprarlas en línea. Si las compras en línea, utiliza a un minorista confiable de hierbas con antecedentes comprobables de buen servicio al cliente y productos de calidad (comprueba bbb.org, la página Better Business Bureau's, para algunos información sobre esto). Comienza a utilizar estas hierbas inmediatamente después de la ruptura del quiste.

Para todas las hierbas, es mejor comprarlas por separado en lugar de una gran mezcla, ya que no puedes confiar siempre en las proporciones y los ingredientes de las fórmulas mixtas.

Prevenir la infección

Una variedad de hierbas evitan potencialmente que tu quiste se infecte después de la ruptura. El sistema inmunológico de la hierba equinácea puede utilizarse para prevenir y eliminar las infecciones bacterianas en el cuerpo. Tómalo como una cápsula o en una decocción de hierbas. Como una cápsula, está disponible en la mayoría de droguerias y tiendas GNC, pero como una hierba puede que tenga que ir a una tienda local de alimentos naturales. Crea un enjuague bucal de la hierba de mirra mezclando 4/5 cucharadita de tintura de mirra en una taza de agua tibia. Esto actuará como un tratamiento antimicrobiano que puede utilizarse hasta tres veces al día.

La milenrama es una hierba con propiedades antisépticas, antiinflamatorias y astringentes que pueden ayudar a combatir la infección. Puede tomarse como un té que puedes beber durante todo el día o como una cataplasma para frotar en la zona afectada en la boca. La mirra y la milenrama están disponibles en línea o en una tienda de alimentos naturales. Utiliza estas hierbas al mismo tiempo que las hierbas para eliminar toxinas y hasta una semana después de la ruptura del quiste.

Curación

Después de unos días de combatir la infección, si el quiste no ha sanado por cuenta propia, prueba algunos de estos remedios herbales para promover la curación. El gel de aloe vera a menudo se ha sido elogiado por sus propiedades calmantes y curativas. Es un antibiótico natural y puede encontrarse en la mayoría de las farmacias. Frota el gel o aplícalo en una compresa que sujetarás en el área afectada. Una crema hecha con hierbas de caléndula puede ayudar a acelerar el proceso de curación. Este tipo de crema puede adquirirse en tiendas de alimentos naturales como Whole Foods. Prueba eso o una crema de aceite de la hierba de San Juan durante todo el día. Por último, una mezcla de aromaterapia de una gota de aceite de lavanda y una gota de aceite de geranio en media taza de agua puede utilizarse como un enjuague bucal curativo. Pruébalo hasta cuatro veces al día. Si el quiste todavía no mejora una semana después de la rotura, debes ponerte en contacto inmediatamente con un médico.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles