Cura de hierbas para un quiste de nudillo

Escrito por robin reichert | Traducido por adriana de marco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cura de hierbas para un quiste de nudillo
Los quistes no son un peligro para tu salud (HIERBAS MEDICINALES-337 image by Paco Ayala from Fotolia.com)

Las protuberancias y bultos en tus manos o muñecas son frecuentemente quistes ganglionares. El líquido articular se acumula en una pequeña cavidad formada por el revestimiento de las articulaciones o nudillos, en los dedos y muñeca. Estos son los quistes mucosos y están relacionados con la osteoartritis y generalmente se encuentran en personas de 50 a 70 años de edad. Este tipo de quistes simplemente puede dejarse solo sin ningún daño. Pero si es doloroso o puede romperse, una cura herbolaria es una buena opción. La cirugía para extirparlo no puede llegar a la causa subyacente, si es osteoartritis

Otras personas están leyendo

Hierbas

Todas las partes de un nogal, incluyendo la corteza, las hojas y la vaina cuando está verde o seca, romperán un quiste al tomarlo oralmente. El chaparral o jarilla aromática también es bueno tomado en forma oral o puesto como cataplasma. Otras hierbas que pueden romper los quistes son el ajenjo, manzanilla, raíz de gravilla, olmo resbaladizo, el ajo, maíz de seda, vinagre de sidra de manzana y zanahoria silvestre. Estas hierbas puedes comprarlas en línea o en la tienda local de comidas saludables. Simplemente sigue las instrucciones del paquete o consulta con un herborista para la dosis exacta para tu afección específica.

Hierbas chinas

Los chinos ven a los quistes como una acumulación de fluidos benignos, en su mayoría causados por una pobre circulación de la sangre. Los tratamientos chinos combinan muchas hierbas no sólo para aliviar los síntomas, sino también para mejorar las causas subyacentes. Debido a que las toxinas de la sangre se depositan en los quistes, hay muchas técnicas de purificación. Hay un purificador de sangre, inventado en 1529 por un médico chino, Bi Lai Zhai, que es utilizado hoy en día. Contiene raíz de angélica china, la raíz de la flor digital china, ligustici wallichii, rizoma macrocefala, raíz de peonia blanca, codonopsis radix, atractylodes, poria cocos y raíz de regaliz que es asada con miel, todos los cuales desintoxican la sangre y restauran el flujo sanguíneo saludable. Trabajan juntos, así que siempre deberían estar combinados. Encogerán la mayoría de los quistes. Consulta con un herbolista o con un naturópata para saber las dosis específicas.

Lo que es bueno para el ganso es bueno para la gansa

La mayoría de los remedios herbales para quistes se enfocan en los de ovarios, pero en la medicina tradicional china todos los quistes tienen la misma causa y se prescriben las mismas hierbas para todos. Por ejemplo, esta receta para quistes ováricos encogerá cualquiera de cualquier parte del cuerpo. Haz una tintura de las bayas de vitex, hojas de agripalma, raíz de bardana y hojas de frambuesa roja; mezcla 1 cucharadita con una 1/2 cucharadita de corteza de fresno espinoso y el rizoma de jengibre. Mézclalos y consume 1 cucharadita tres veces al día. Los chinos ven una conexión en la falta de flujo sanguíneo y debilidad en el sistema para tirar las toxinas. Eso significa que algunos remedios para los quistes ováricos también funcionan como una cura a base de hierbas para un quiste en el nudillo. Christopher Hobbs y Kathi Keville escribieron en su libro "Women’s Herbs, Women’s Health" ("Hierbas de la Mujer para la Salud de la Mujer"), "Los herbolarios ven los fibromas y quistes como lugares donde la energía vital está atascada". Esto también es cómo los chinos ven los quistes en cualquier parte del cuerpo; una falta de flujo sanguíneo o el estancamiento de la sangre.

Si no te molesta, no lo molestes

La mayoría de los quistes de las manos son inofensivos, si no son dolorosos o feos, déjalos tranquilos. Puede ser que desaparezcan por sí solos o no, pero no te harán daño si no se van, Si consideras que son una señal de imbalances internos, simplemente elige una cura de hierbas para solucionar la causa subyacente.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles