Salud

Cura de limón y aceite de oliva para el cáncer de hígado

Escrito por beth lytle | Traducido por verónica sánchez fang
Cura de limón y aceite de oliva para el cáncer de hígado

Limón

Limão amarelo image by Mauro Rodrigues from Fotolia.com

Algunas personas creen que existen algunos remedios caseros que pueden curar el cáncer, mientras que otros argumentar que no existe una cura para esa enfermedad. Millones de personas sufren de cáncer y se encuentran desesperados buscando un alivio que intentan cualquier cosa, incluso remedios caseros.

Otras personas están leyendo

Cálculos biliares y la limpieza del hígado

Una creencia sobre la cura del cáncer es la limpieza del sistema interno de la persona. Limpiar los cálculos biliares puede ayudar a limpiar el hígado y otras partes del cuerpo también. Mezcla esta preparación de limón y aceite de oliva y bébela por lo menos una vez al día. Para prepararla necesitas: un limón orgánico o sin cera, aceite de oliva extra-virgen y agua filtrada o por lo menos un vaso de agua de manantial (disponible en la mayoría de los supermercados). Pica el limón completo una vez que lo hayas lavado, sécalo y retira cualquier mancha oscura, incluyendo el corteza. Agrega el limón a la licuadora junto con 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen y aproximadamente 8 onzas (236 ml) de agua de manantial. Mezcla durante 1 minuto. Cuela la preparación y consume de inmediato. Beber esta mezcla tres veces al día causará que aumentes de peso. Cuando quieres ganar peso, bebe esto con cada comida. Esta bebida restaura también los niveles de pH en la saliva, lo cual ayuda a la mejor absorción de nutrientes al comer. Bebe esto cerca de una hora antes del desayuno para ayudar a limpiar el hígado y los cálculos biliares.

Otra cura de limón para el cáncer

Bebe esta mezcla diariamente una hora antes del desayuno para ayudar a limpiar el hígado. Exprime el jugo de un limón y medio en un vaso vacío. Agrega 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y mezcla 8 onzas (236 ml) de agua de manantial fresca. Este tratamiento se supone cura diferentes tipos de cáncer, pero puede ser utilizado específicamente para el cáncer de hígado también. Es una buena idea agregar jugo de limón fresco o rebanadas de limón al agua que bebes durante el día. Los limones frescos y el aceite de oliva parecen ser los ingredientes clave en la cura del cáncer, de acuerdo a muchos creyentes en la holística.

Limpieza del hígado de Dr. Sutter

El sitio Curezone.com del Dr. Sutter tiene una bebida para limpiar el hígado que consiste en vinagre de sidra de manzana, aceite de oliva extra virgen, jugo fresco de limones y refresco Coca-Cola. Para iniciar con la limpieza de hígado bebe cerca de 1 cuarto de vinagre de manzana diariamente durante tres días. Asegúrate de agregar 90 gotas de Ultra Phos líquido en en vinagre todos los días. Bebe la cuarta parte del vinagre a lo largo del día (con o entre comidas). Al tercer día, bebe el vinagre tres horas después de tu última comida del día. Para la limpieza del hígado, mezcla juntos 2 onzas (59 ml) de jugo de limón fresco, 4 onzas (118 ml) de aceite de oliva extra virgen y otras 4 de Coca-Cola. Agita la lata de refresco algunas veces para que el gas salga antes de mezclarla con el aceite y el jugo de limón. Mezcla en lugar de agitar. Bebe inmediatamente y recuéstate sobre tu lado derecho con tus rodillas ligeramente dobladas y tu cabeza colocada firmemente. Quédate así durante 30 minutos. Voltea sobre tu lado izquierdo durante otras 15 minutos. Finalmente, vuelve a recostarte en tu espalda por otras 15 minutos. Levántate y muévete, asegurándote de no realizar ningún movimiento agotador.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media