Hogar

Cura orgánica para las moscas negras en las plantas

Escrito por gretchen ivey | Traducido por susana lópez millot

Las moscas negras así como otros insectos pueden ser antiestéticas, así como dañinas para muchas plantas. Sin embargo, mantenerlas bajo control no tiene que ser caro o implicar el uso de insecticidas tóxicos. Las moscas negras son pestes, pero pueden controlarse orgánicamente para mantenerte saludable y ahorrar dinero.

Otras personas están leyendo

Bananas

Utiliza bananas para reducir la población de moscas negras, así como de pulgones. Coloca la banana a lo largo de las ramas o tallos de las plantas, o toma la cáscara y frota el aceite en las hojas y el follaje. Los insectos odian el olor y la sensación de las bananas y se mantendrán alejados. La banana también proporciona algunos beneficios adicionales. Si se coloca en la maceta con el tiempo se descomponen, dando algunos nutrientes necesarios para el suelo. Otra ventaja es que el aceite de la cáscara es muy buena para las hojas y para el follaje. Proporciona nutrientes, así como les da un brillo saludable.

Agua y jabón

Usa agua y jabón individualmente o juntos para ayudar a reducir la población de mosca negra. A veces sólo lavar las plantas con agua tibia es suficiente para mantenerlas alejadas. Toma tus plantas y sumérgelas en agua para que las moscas floten a las superficie. Rocía el follaje con una botella rociadora para eliminar las que cuelguen. Agrega cualquier jabón de vajillas líquido y mézclalo para mejorarlo. Toma 1/2 taza de jabón y colócala en la botella rociadora. Llénala con agua tibia y rocía las hojas y el follaje. Esto produce un insecticida natural que las moscas negras y otros insectos odian. Una vez que hayas rociado la planta, déjala por algunos minutos y luego sécala.

Alcohol

Toma un bastoncillo de algodón y sumérgelo en alcohol para conseguir una solución perfecta para detener a las colonias de moscas negras. Restriega las hojas o dale toques sobre las colonias, los capullos o los huevos que veas. Restregar alcohol no dañará las hojas, pero si tus plantas son delicadas, entonces dilúyela a la mitad con agua. Otro método es usar cualquier tipo de vino. Toma una taza o un bol y llénalo con vino. Las moscas serán atraídas al azúcar y abandonarán las plantas por conseguir una bebida rápida. El alcohol hará que se emborrachen y mueran.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media