La cura secreta para el hipotiroidismo

Escrito por melody dawn | Traducido por gabriela nungaray
La cura secreta para el hipotiroidismo

La tiroides.

La tiroides es una glándula en el cuerpo que regula el metabolismo. El hipotiroidismo es una condición del organismo en la cual la glándula tiroides no produce suficientes hormonas tiroideas. La energía que requieres para el organismo utiliza las hormonas tiroideas y su reducción puede causar una sensación de cansancio. Se dice que las personas con hipotiroidismo generalmente tienen un metabolismo lento y no es raro que tengan sobrepeso.

Otras personas están leyendo

La cura secreta

El hipotiroidismo ocurre cuando se destruyen las células dentro de la tiroides o ya no están en funcionamiento. No hay manera de revertir el daño que se ha hecho. No existe una cura para el hipotiroidismo, pero la enfermedad puede ser tratada. Algunos sitios web afirman que sí puede tener una cura. Sin embargo, estas afirmaciones no son más que una estafa y muchas personas se han visto defraudadas por la llamada "cura milagrosa". La cura consiste en una dieta saludable, ejercicio y descanso. Estas son cosas que deben acompañar a cualquier estilo de vida saludable, pero no va a resolver el daño en la glándula tiroides.

Tratamiento

El tratamiento del hipotiroidismo consiste en tomar una medicación de reemplazo de la hormona tiroidea. El medicamento se toma al mismo tiempo cada día con el estómago vacío con un vaso lleno de agua. Los síntomas comienzan a desaparecer después de una semana de medicación y tienden a desaparecer por completo al cabo de unos meses. La mayoría de las personas necesitan tratamiento por el resto de sus vidas.

Tratamiento natural

Un medicamento de reemplazo natural de la tiroides se puede utilizar en lugar de la hormona tiroidea sintética. La hormona tiroidea desecada Armour es una tiroidea natural. También puedes encontrar muchas hierbas naturales para tomar que ayudan con tu función de la tiroides, como las algas, la madre mosto y el jengibre. No hay tratamiento o cura milagrosa, pero se puede ayudar a la tiroides con un tratamiento adecuado, dieta y ejercicio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media