¿Cuál es el tiempo de curado para el cemento PVC?

Escrito por chris deziel Google | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es el tiempo de curado para el cemento PVC?
Tubo de PVC trabajando.

Los tubos de PVC (cloruro de polivinilo) tienen muchos usos, aplicaciones desde la irrigación hasta el drenaje y alcantarillado. Existen muchos tipos de cemento PVC en el mercado. Cada uno está formulado para una aplicación diferente. Debido a que sus fórmulas varían, sus tiempos de curado difieren de alguna forma también. Pero todos estarán listos en un par de minutos, dependiendo de la temperatura del ambiente. Todas las aplicaciones de cemento PVC están recomendadas para incluir el uso de un imprimidor PVC, que limpie el tubo de toda la suciedad y grasas en la superficie. Suaviza el tubo para alistarlo para una unión de cemento más fuerte.

Otras personas están leyendo

Cemento de PVC solvente transparente de uso fuerte

El cemento PVC solvente transparente de uso fuerte de la marca Oatey está formulado para la soldadura de solvente (otro término utilizado para pegamento o adherencia) para todos los tipos y clases de tubos de PVC y de ajuste para PVC de hasta 12 pulgadas (30 cm) de diámetro. Para las aplicaciones que no están relacionadas con presión, este producto se puede utilizar sobre los tubos de PVC y las uniones de hasta 18 pulgadas (45 cm) de diámetro. Cuando está curado, este producto se puede utilizar de forma segura con sistemas de agua potable, alcantarillado, drenaje, sistemas de desechos y sistemas de ventilación. No utilices este producto en sistemas que serán probados con aire comprimido o con algún otro gas. Es un líquido transparente que gana fuerza mientras cura. El tiempo de curado variará dependiendo de la temperatura ambiente:

30 a 50 °F (-1 a 10 °C): 4 a 5 minutos 50 a 70 °F (10 a 21 °C): 2 a 3 minutos 70 a 90 °F (21 a 32 °C): 1 a 2 minutos Tiempo de vida: tres años después de la fecha de fabricación.

Cemento PVC solvente transparente medio

El segmento solvente transparente medio PVC de la marca Oatey está formulado para la soldadura de solvente de los tubos de PVC tipo 40 y 80 de hasta seis pulgadas (15 cm) de diámetro. Cuando cura, este producto puede ser utilizado con seguridad con sistemas de agua potable, alcantarillado, drenaje, sistemas de desecho y sistemas de ventilación. No utilices este producto en sistemas que serán probados por aire comprimido o cualquier otro gas. Es un líquido transparente y gana fuerza mientras dura. El tiempo de curado variará dependiendo de la temperatura ambiente:

30 a 50 °F (-1 a 10 °C): 5 a 6 minutos 50 a 70 °F (10 a 21 °C): 3 a 4 minutos 70 a 90 °F (21 a 32 °C): 1 a 2 minutos Tiempo de vida: tres años después de la fecha de fabricación.

Cemento solvente transparente regular PVC

El cemento PVC solvente transparente regular de la marca Oatey está formulado para la soldadura solvente para los tubos de CDC de tipo 40 hasta de cuatro pulgadas (10 cm) de diámetro y los tubos de PVC de tipo 80 de hasta dos pulgadas (5 cm de diámetro. Cuando cura, este producto se puede utilizar de forma segura con sistemas de agua potable, alcantarillado, drenaje, sistemas de desecho y sistemas de ventilación. No utilices este producto en sistemas que serán probados por aire comprimido o cualquier otro gas. Es un líquido transparente y gana fuerza mientras dura. El tiempo de curado variará dependiendo de la temperatura ambiente:

30 a 50 °F (-1 a 10 °C): 6 a 7 minutos 50 a 70 °F (10 a 21 °C): 4 a 5 minutos 70 a 90 °F (21 a 32 °C): 1 a 9 minutos Tiempo de vida: tres años después de la fecha de fabricación.

Cemento PVC solvente gris de uso fuerte

El cemento solvente gris de uso rudo PVC de la marca Oatey está formulado para la soldadura solvente para cada tubo y ajuste de PVC de cualquier horario y clase de hasta 12 pulgadas (30 cm) de diámetro. Para las aplicaciones que no están relacionadas con presión, este producto se puede utilizar sobre los tubos de PVC y las uniones de hasta 18 pulgadas (45 cm) de diámetro. Cuando está curado, este producto se puede utilizar de forma segura con sistemas de agua potable, alcantarillado, drenaje, sistemas de desechos y sistemas de ventilación. No utilices este producto en sistemas que serán probados con aire comprimido o con algún otro gas. Es un líquido gris que gana fuerza mientras cura. El tiempo de curado variará dependiendo de la temperatura ambiente:

30 a 50 °F (-1 a 10 °C): 4 a 5 minutos 50 a 70 °F (10 a 21 °C): 2 a 3 minutos 70 a 90 °F (21 a 32 °C): 1 a 2 minutos Tiempo de vida: tres años después de la fecha de fabricación.

Cemento solvente Rain-R-Shine PVC

El cemento PVC solvente Rain-R-Shine de la marca Oatey está formulado para los tubos y uniones de PVC de horario 40 y 80 de hasta seis pulgadas (15 cm) de diámetro. Este producto endurece rápidamente, incluso en condiciones húmedas o cuando se requiere una presurización rápida. Cuando está curado, este producto se puede utilizar de forma segura con sistemas de agua potable, alcantarillado, drenaje, sistemas de desechos y sistemas de ventilación. No utilices este producto en sistemas que serán probados con aire comprimido o con algún otro gas. Es un líquido azul que gana fuerza mientras cura. El tiempo de curado variará dependiendo de la temperatura ambiente:

30 a 50 °F (-1 a 10 °C): 4 a 5 minutos 50 a 70 °F (10 a 21 °C): 2 a 3 minutos 70 a 90 °F (21 a 32 °C): 1 a 2 minutos Tiempo de vida: tres años después de la fecha de fabricación.

Cemento solvente para todo clima PVC Lo-VOC

El cemento solvente para todo clima PVC Lo-VOC de la marca Oatey está formulado para soldadura solvente para los tubos de PVC de horario 40 y 80 de hasta seis pulgadas (15 cm) de diámetro. Fluirá con libertad y tiene de endurecimiento rápidohasta con -15 °F (-26 °C). Cuando está curado, este producto se puede utilizar de forma segura con sistemas de agua potable, alcantarillado, drenaje, sistemas de desechos y sistemas de ventilación. No utilices este producto en sistemas que serán probados con aire comprimido o con algún otro gas. Es un líquido transparente que gana fuerza mientras cura. El tiempo de curado variará dependiendo de la temperatura ambiente:

30 a 50 °F (-1 a 10 °C): 3 a 4 minutos 50 a 70 °F (10 a 21 °C): 2 a 3 minutos 70 a 90 °F (21 a 32 °C): 1 a 2 minutos Tiempo de vida: tres años después de la fecha de fabricación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles