Cómo curar el cuello de pavo

Escrito por toni owen | Traducido por ehow contributor

Las soluciones menos invasivas y costosas para el "cuello de pavo" son las bufandas y los sweaters de cuello alto. Esta delicada parte de la anotomía puede comerzar a volverse flexible por muchas razones: aumento o pérdida de peso, el relajamiento del músculo cutáneo, la piel flexible, o la inflamación del cordón del cuello. La causa y la extensión de la flexibilidad del cuello determinará la cura. Los tratamientos implican lásers, cremas para la piel e intervención quirúrgica. Lo que será mejor para ti dependerá de tu piel, de tu determinación y de tu economía.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un espejo
  • Una cita con un cirujano plástico

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Examina tu mentón en un espejo. Si tu cuello está flácido debido a las grasas, se puede curar con una simple liposucción. Si la flacidez se debe sólo a la piel floja, también se puede eliminar y estirar. Ninguno de estos casos corresponde a un cuello de pavo auténtico. Si la piel está arrugada o los cordones del cuello son prominentes, existen tratamientos para ello. Si todo el cuello se encuentra arrugado y flácido, significa que tienes cuello de pavo avanzado.

  2. 2

    Elige entre Thermage o Fraxel Re: store o Fraxel Re: tratamientos de láser par en casos leves de cuello de pavo. Estiran la piel, remueven las manchas de la edad y estimulan el colágeno. La recuperación dura de dos a tres días, con la probablidad de que se produzca un enrojecimiento en la piel durante dos o tres semanas. Elige un cirujano plástico reconocido que también conozca sobre tratamientos láser fraccionados. El láser estira la piel al contraer el colágeno que la recubre. Prueba con lásers externos menos invasivos o fraccionados para casos de estiramientos más leves. Más de un tratamiento puede ser necesario.

  3. 3

    Aplica crema con retinol o un retinoide como por ejemplo Retin-A, Tazorac o Differin que estimulan la producción de colágeno y de elastina para estirar el cuello de pavo arrugado. Recupera la elasticidad del cuello con sueros con Vitamina C tópica como el SkinCeuticals'''' C E FerulicRestore, los cuales según el doctor Leslie Baumann han demostrado estimular la producción de colágeno. Puede irritar la piel si se aplica más de dos o tres veces por semana. Otro producto, el revitalizador de piel Relastin, promueve la formación de nueva elastina mientras hidrata la piel.

  4. 4

    Bandas prominentes de relax sobre el cuello con inyecciones de Botox. El músculo se hundirá en el hueco del cuello. El Botox también puede mitigar las arrugas horizontales del cuello, pero sólo dura de uno a seis meses.

  5. 5

    Opta por un estiramiento de cuello si la flacidez es importante. La cirugía es el tratamiento más efectivo y duradero. En pocas horas, los cirujanos hacen un corte detrás de las orejas, succionan las grasas, ajustan o achican los músculos cutáneos y esculpen el cuello. La recuperación lleva entre dos y tres semanas. El costo es de aproximadamente $10.000. Un nuevo método es colocar un cabestrillo dentro de la piel del cuello. Los cirujandos pueden ajustar la correa tanto como sea necesario sin realizar una nueva cirugía invasiva.

Consejos y advertencias

  • La mejor cura es la prevención. Los ejercicios para mantener los músculos del cuello tirantes incluyen realizar gárgaras diarias con enjuague bucal, y presionar los dientes de abajo con los de arriba hasta que sientas que los músculos se extienden. Mantenlos durante 10 segundos y relájalos. Alternativamente, presiona la lengua firmemente contra el paladar superior. Repítelo 10 veces dos o tres veces por semana.
  • Todos los procedimientos médicos son importantes. Sigue cuidadosamente las instrucciones de recuperación para evitar complicaciones y reducir el tiempo de recuperación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media