Estilo

Cómo curar las espinillas en las piernas

Escrito por ehow contributor | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo curar las espinillas en las piernas

Con un poco de tratamiento puedes deshacerte de los granos en las piernas.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Las espinillas en las piernas pueden ser tan comunes como las espinillas en la cara. Sin embargo, debido a que la mayoría de las veces tus piernas están cubiertas, éstas no se notan. Luego, cuando viene un clima más cálido, las espinillas empiezan a ser un problema de repente. Los granos tienen una variedad de causas y los diferentes tratamientos son efectivos, dependiendo de qué tan grave sea el problema.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reconoce que la razón principal por la cual se desarrollan granos es la fluctuación hormonal. Esto es la razón por la cual los adolescentes tienen tantos problemas con su piel. Otros factores pueden incluir tu dieta, el estrés, la transpiración y el uso de los cosméticos fuertes o lociones que tapan los poros. Además, la herencia juega un papel importante.

  2. 2

    Lávate las piernas después de hacer ejercicio o cualquier otra actividad que te haga sudar. Permitir que el sudor se seque sobre la piel puede favorecer el crecimiento de bacterias contribuyendo a tu problema de acné. Usa un jabón de calidad para acné con peróxido de benzoilo para matar bacterias y limpiar los poros, pero no lo restriegues.

  3. 3

    Evita el estrés, otra de las causas del acné. Haz algo que te relaje, como una meditación, masaje, yoga o la música.

  4. 4

    Come más alimentos naturales y menos si son procesados. Bebe más agua y come frutas frescas, vegetales frescos, granos enteros y carnes magras o pescado. Tomar decisiones pobres en tu dieta puede afectar tus hormonas, provocando un brote de acné.

  5. 5

    Establece un buen régimen diario de la piel. Si has usado productos para el acné como Stridex, Noxema y Clearasil, con poco éxito, trata algunos nuevos, como Oxycerin, Acnexus o Bruunhause. Aunque estos tres últimos productos son más caros que los otros mencionados, pueden ser eficaces en el tratamiento de tu acné.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media