Cómo curar de forma natural una glándula suprarrenal hiperactiva

Escrito por bruce heath | Traducido por maria gloria garcia menendez
Cómo curar de forma natural una glándula suprarrenal hiperactiva

Glándula suprarrenal hiperactiva.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Las dos glándulas suprarrenales, situadas en la parte superior de los riñones, son las responsables de la producción de dos hormonas vitales: cortisona y adrenalina. Demasiado estrés puede tener como resultado glándulas suprarrenales "hiperactivas". Esta enfermedad suele estar marcada por quejas de debilidad, mareos y pérdida de memoria. Otros síntomas clave incluyen disminución del cabello corporal, escalofríos o sensaciones generales de tener frío, ansias de comer y una incapacidad de hacer frente al estrés. Las glándulas suprarrenales hiperactivas se pueden curar y restaurar a su función normal con el uso de suplementos nutricionales, hierbas, ejercicio diario y, por encima de todo lo demás, la resolución de todo el estrés del entorno personal.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Toma suplementos de vitamina B para conseguir un funcionamiento adecuado de las suprarrenales. El sanador nutricional Dr. James F. Balch recomienda 100 mg de complejo de vitamina B dos veces al día y 100 mg de vitamina B5 tres veces al día.

  2. 2

    Toma el siguiente aminoácido y glandulares para aliviar el exceso de estrés en las suprarrenales, como sugirió Beeson & McDermott en su libro guía a las glándulas llamado "Textbook of Medicine's" (Libro de texto de Medicina): toma L-tyrocine en una dosis de 50 mg al día, con el estómago vacío y con agua o zumo sólo las suprarrenales crudas y las glandulares corteza como se indica en la etiqueta.

  3. 3

    Según el Dr. Howard F. Coon en su libro "Treatment for the Adrenal Glands" ("Tratamiento de las glándulas suprarrenales"), debes tomar las siguientes hierbas para mejorar la función de la glándula suprarrenal: astrágalo, 470 mg tres veces al día con las comidas; echinacea, 450 mg tres veces al día con las comidas; extracto de cardo lechero como se indica en la etiqueta.

  4. 4

    Haz la siguiente dieta y cambios en tu estilo de vida: añade suficientes frutas y verduras frescas, levadura de cerveza, arroz integral, frutos secos, semillas, aceite de oliva, germen de trigo y cereales integrales: come pescado de mar como atún o salmón, al menos tres veces a la semana; haz ejercicio de forma moderada todos los días; evita todas las formas de estrés.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media