Salud

Cómo curar la hipertensión de bata blanca

Escrito por mitchell holt | Traducido por katherine bastidas
Cómo curar la hipertensión de bata blanca

Cómo curar la hipertensión de bata blanca.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La hipertensión de bata blanca muestra una presión arterial alta cuando se revisa por el médico, pero muestra una presión arterial normal el resto del tiempo. En un estudio realizado por investigadores canadienses, entre el 10 y el 26 por ciento de los participantes mostraron hipertensión de bata blanca. Según LowerYourBloodPressure.org, algunos médicos creen que la hipertensión de bata blanca es un problema, algunos creen que no lo es. Independientemente de lo que sea cierto, es importante tomar ciertas medidas para controlar tu hipertensión de bata blanca y no descartar ninguna posibilidad.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Compra un monitor de presión arterial casero y hazte tu mismo lecturas diarias o cada dos semanas. Revisarla todos los días es una buena manera de controlar tu salud.

  2. 2

    No tomes medicamentos para la hipertensión a menos que lo prescriba tu médico. Si tu monitor de presión arterial casero comienza a mostrar una presión arterial alta, consulta a tu médico. No hay necesidad de tomar nada a menos que sepas que tienes la presión arterial alta y el médico te lo recete.

  3. 3

    Ten cuidado con lo que comes. Siempre es beneficioso mantener una dieta saludable. De acuerdo con LowerYourBloodPressure.org, la dieta es uno de los principales contribuyentes de la presión arterial alta, por lo que nunca está de más comer teniendo en cuenta la salud y la presión arterial. La dieta DASH es un gran lugar para comenzar. Esta dieta hace hincapié en las frutas, verduras, productos lácteos bajos en grasa y requiere una disminución del consumo de carnes rojas, grasas y dulces. De acuerdo con Dash For Health (Dash para la salud), se ha demostrado que esta dieta reduce la presión arterial.

  4. 4

    Haz ejercicio con regularidad. De acuerdo con el Centro Cardiovascular y de Hipertensión de Oklahoma la cura para la hipertensión de bata blanca debe ser preventiva, modificando tu estilo de vida en lugar de tomar medicamentos. Caminar, trotar, correr y jugar otros deportes son excelentes opciones. Además, el ejercicio reduce el estrés y la ansiedad, elementos que a menudo pueden causar hipertensión de bata blanca.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media