Cómo curar el hipotiroidismo

Escrito por prisca rollins | Traducido por cp mérida
Cómo curar el hipotiroidismo

El hipotiroidismo ocurre cuando se producen una cantidad insuficiente de hormonas.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

El hipotiroidismo es una tiroides poco activa. La glándula tiroides produce hormonas que ayudan a controlar el metabolismo del cuerpo. El hipotiroidismo ocurre cuando se producen una cantidad insuficiente de hormonas. Existen tratamientos exitosos disponibles, desde fármacos hormonales hasta cirugía. Los síntomas comunes del hipotiroidismo incluyen fatiga, aumento de peso, engrosamiento de la voz, estreñimiento, ojos hinchados/secos, adelgazamiento del cabello y dolores musculares y articulares. Los factores que pueden causar hipotiroidismo pueden incluir un tratamiento de hipertiroidismo anterior. La aparición de hipotiroidismo suele ser gradual.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Análisis de sangre realizado por tu médico

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Tratamientos para curar un hipotiroidismo

  1. 1

    El tratamiento primario para el hipotiroidismo es la droga de reemplazo hormonal. Los medicamentos de reemplazo hormonal se presentan en forma de comprimidos. El tratamiento puede tomar hasta 6 meses para estar bajo control y durante ese tiempo tus niveles de sangre serán controlados. Este tratamiento es un tratamiento de por vida.

  2. 2

    Los suplementos pueden ser una alternativa para una condición de hipotiroidismo. En los casos leves de hipotiroidismo, añadir nutrientes a tu dieta, tales como el yodo, el selenio, la vitamina A, y la L-tirosina puede ayudar. Sólo debes tomar estas alternativas bajo la supervisión de tu médico.

  3. 3

    Los alimentos como el brócoli, las coles de Bruselas, y coliflor pueden afectar la absorción de yodo en el tiroides y afectan la función tiroidea. Estas verduras son hortalizas del género Brassica.

  4. 4

    El tratamiento homeopático para hipotiroidismo, en combinación con los medicamentos recetados, han demostrado tener éxito. El tratamiento homeopático puede incluir medicamentos tales como Iodum o Lycopus. Estos deben ser vigilados por tu médico y homeópata.

  5. 5

    Las funciones de la tiroides pueden verse afectadas por tu entorno. Los herbicidas, pesticidas y también los productos químicos en los cigarrillos pueden alterar las hormonas que controlan la tiroides.

  6. 6

    Los tratamientos de acupuntura se pueden utilizar para aliviar los síntomas de los dolores y los dolores asociados con una condición hipotiroidea.

  7. 7

    La cirugía es una opción para el hipotiroidismo. Si has tenido una cirugía para hipotiroidismo a veces hay inflamación local y retención de líquidos. La suave terapia de masaje de cuello ha demostrado aliviar la acumulación de líquido en la mitad de los pacientes que han tenido el tratamiento. El masaje del cuello no debe administrarse si tienes una tiroides agrandada.

  8. 8

    Después de haberte hecho las pruebas para el hipotiroidismo, discute su gravedad con tu médico. Discute las opciones anteriores disponibles que pueden curar tu hipotiroidismo. Tu médico te podrá aconsejar cuál es el enfoque que debes tomar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media