Salud

Cómo curar una infección de garganta

Escrito por frank dioso | Traducido por ehow contributor

La infección de la garganta es una enfermedad caracterizada por dolor, inflamación y picazón en la zona. Son comunes y afectan a millones de personas en todo el mundo. Una infección en la garganta puede hacer que tragar la comida sea difícil y muy doloroso. Como la mayoría de los problemas respiratorios, son causadas por microorganismos. Si no se las trata, las infecciones de la garganta pueden llevar a problemas renales y cardíacos. Sin embargo, todos los tipo de infecciones de la garganta pueden ser tratados con terapias naturales en forma fácil y efectiva.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Ajo crudo aplastado Equinácea Sello de oro Vitamina C Olmo americano

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Come ajo crudo machacado. El ajo contiene alicina; este potente compuesto es un antibiótico natural que puede destruir los microorganismos que causan la infección en la garganta. Pica un diente de ajo en la licuadora (con cuidado de no hacerlo puré) y bébelo con un vaso de agua. Consume esta mezcla dos veces al día hasta que desaparezcan los síntomas.

  2. 2

    Toma suplementos de equinácea. Esta hierba potente es eficaz contra los microorganismos dañinos. La equinácea actúa destruyendo las paredes celulares de los microorganismos causantes de las infecciones de la garganta. La dosis recomendada para combatir infecciones de garganta es un comprimido de 200 mg cuatro veces al día.

  3. 3

    Consume una tintura de sello de oro. La flor de sello de oro contiene un alcaloide muy poderoso llamado berberina. Este ingrediente activo puede destruir en forma efectiva los numerosos microorganismos que causan las infecciones de garganta. Agrega de una a tres gotas de tintura de sello de oro en el jugo o en el té, dos veces al día.

  4. 4

    Toma suplementos de vitamina C. Esta vitamina hace que la respuesta del sistema inmune sea mayor ante la infección de garganta. La dosis recomendada es una cápsula de 500 mg dos veces al día con los alimentos.

  5. 5

    Toma cápsulas de olmo americano. Esta hierba es rica en nutrientes potentes, como oligómeros procianidólicos (OPC). Estos nutrientes tratan en forma efectiva las infecciones bacterianas de garganta. Toma dos cápsulas de 360 mg dos veces al día con los alimentos.

Consejos y advertencias

  • Consulta a tu médico antes de comenzar cualquier terapia natural.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media