Curar naturalmente la saliva ácida

Escrito por kate mcfarlin Google | Traducido por verónica sánchez fang
Curar naturalmente la saliva ácida

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

La saliva que nuestro cuerpo produce o es ácida, alcalina o neutral en su equilibrio del pH. Si tu saliva es demasiado ácida, puedes experimentar problemas como caries, sequedad de boca y mal aliento. Es posible lograr el equilibrio del pH en la boca a un nivel normal, sin embargo, y hacerlo de forma natural.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pon a prueba tu equilibrio del pH. Para determinar el grado de acidez de tu saliva, es decir, comprobar el grado de equilibrio de tu boca. Las farmacias venden tiras de valores de pH que simplemente se pegan en la boca. La tira indica la acidez de la saliva. Si tu nivel de pH es inferior a 7,0, la saliva es considerada ácida.

  2. 2

    Cambia tu dieta. Los alimentos que comes juegan un papel importante en la acidez de la saliva. Las carnes, huevos, pescado y algunos productos lácteos son muy ácidos y pueden afectar tu equilibrio del pH. Reduce la cantidad de estos alimentos y aumentar la ingesta de alimentos alcalinos como las bayas, las frutas y verduras. Las almendras son también alcalinas y comer algunas por día puede reducir los niveles de ácido si no están muy altos.

  3. 3

    Consume suplementos de minerales naturales. Los minerales como el calcio y el magnesio juegan un papel importante en el mantenimiento de un nivel de pH sano. Discute tus inquietudes con tu médico e investiga la cantidad de estos minerales que es posible que necesites.

  4. 4

    Aumenta tu ingesta de alimentos y jugos que contengan potasio. El potasio es otro componente vital en el mantenimiento de un equilibrio de pH saludable. Los tomates, las papas y los plátanos son ricos en potasio.

  5. 5

    Evita los alimentos y bebidas cargadas de azúcar. Si tu saliva es ácida, consumir cantidades excesivas de azúcar irritará más la condición. Reemplaza los refrescos y el café con agua y reduce el consumo de dulces.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media