Salud

Cómo curar problemas del colon con plata coloidal

Escrito por josh baum

La plata coloidal es una solución líquida que contiene partículas suspendidas de plata. Hay una larga historia del uso de la plata con propósitos médicos y, hoy en día, la plata coloidal se vende sin prescripción como suplemento dietario para la limpieza de colon y salud inmune. Food and Drug Administration, citando la falta de evidencia sustancial de que podía curar enfermedades, prohibió a los fabricantes vender los productos con plata coloidal bajo el anuncio de propiedades curativas en 1999. Sin embargo, la venta de estos productos sigue siendo legal en Estados Unidos y siguen siendo defensores de los beneficios de la salud de la plata coloidal.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Consulta a tu médico antes de empezar un régimen con plata coloidal. Puede que te recomiende que no lo tomes porque la FDA manda sobre la plata coloidal, pero la decisión última es tuya. Una consulta médica es muy importante por el riesgo de argiria, una condición incurable causada por el consumo excesivo de plata coloidal que puede tornar tu piel azul permanentemente. Tu doctor será capaz de aconsejarte sobre los límites de dosis apropiada para evitar la argiria, de acuerdo a tu historia clínica. Además, puede sugerir tratamientos alternativos para los problemas de colon.

  2. 2

    Compra plata coloidal donde se venden suplementos herbales y medicinas alternativas. Puedes también adquirirlo en línea.

  3. 3

    Lee las recomendaciones sobre dosis de la botella y compáralas con las dosis recomendadas por tu médico. Escoge la dosis más pequeña.

  4. 4

    Administra la plata coloidal oralmente, dejando caer el líquido sobre tu lengua con un cuentagotas. Normalmente, estas botellas contienen un cuentagotas incluido en la tapa.

  5. 5

    Controla cuidadosamente los síntomas de salud de tu colon, mientras sigues el régimen de plata coloidal, y habla con tu doctor sobre cualquier cambio. Si los síntomas mejoran, depende de ti seguir tomando o no la plata coloidal por sus otros beneficios de salud que se cree que tiene. Si los síntomas no mejoran o empeoran, considera discutir sobre otros tratamientos con tu médico.

Consejos y advertencias

  • Si observas una decoloración en la piel deja el régimen de plata coloidal inmediatamente y consulta con tu doctor, ya que puede ser un signo de argiria.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media