Cómo curar una resaca y el dolor de estómago

Escrito por bertram b. joyner

Los síntomas de una resaca son sumamente desagradables. Dolor de estómago, cansancio, náuseas y dolor de cabeza son malestares comunes y se puede perder todo un día cuando te sientes tan mal. La deshidratación y la pérdida de minerales y vitaminas esenciales son la causa de gran parte del dolor. Al reponer los líquidos, los minerales y las vitaminas perdidos, generalmente volverás a sentirte bien.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Pasos

  1. 1

    Bebe 32 onzas de agua antes de irte a dormir y después de beber alcohol. Esto evitará o reducirá al mínimo la resaca del día siguiente. Si ya la tienes, bebe por lo menos de ocho a diez vasos de agua durante el día. Reponer los fluidos del cuerpo es esencial para recuperarse de una resaca.

  2. 2

    Bebe bebidas deportivas como Gatorade para reemplazar los electrolitos perdidos al ingerir alcohol. Los electrolitos son minerales compuestos por magnesio, potasio y calcio, que también se encuentran en la fruta y las verduras.

  3. 3

    Come mucho jengibre, o ya que es más conveniente, ingiérelo en forma de cápsulas. Esto sosegará tu estómago, calmará tus dolores estomacales y te aliviará la sensación nauseosa. El jengibre tiene poderosas propiedades antinauseosas así que tómalo lo antes posible antes de que se instalen las náuseas.

  4. 4

    Come alimentos sanos a lo largo del día para equilibrar tus niveles de azúcar en sangre. El alcohol desequilibra esos niveles, y cuando éstos caen, generalmente sientes náuseas.

  5. 5

    Toma un suplemento de vitamina B para reponer lo que perdiste al beber alcohol. La vitamina B reparará el sistema nervioso y reducirá el estrés. También te ayudará con la digestión y el equilibrio de los niveles de azúcar en sangre.

Consejos y advertencias

  • Si experimentas resacas frecuentes, deberás evaluar tus hábitos de ebriedad y tal vez considerar dejar de consumir alcohol o consumir menos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media