Salud

Cómo curar las úlceras de las piernas

Escrito por ehow contributor | Traducido por katherine bastidas
Cómo curar las úlceras de las piernas

Cómo curar las úlceras de las piernas.

happy legs image by Leticia Wilson from Fotolia.com

Una úlcera en la pierna es básicamente una herida abierta que no desaparece por sí sola. Puedes sentir algo de hinchazón, dolor y picazón en el sitio de las úlceras de las piernas. Ya que estas úlceras pueden resultar problemáticas, tendrás que encontrar una manera de curarlas. Sigue leyendo para aprender más acerca de cómo curar las úlceras en las piernas.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita a tu médico. Seguramente él te hará una serie de pruebas, como una tomografía computada o radiografías para confirmar el diagnóstico y determinar cuál es la causa de las úlceras en las piernas.

  2. 2

    Toma antibióticos. Si la herida abierta está infectada, tendrás que tomar antibióticos para tratarla.

  3. 3

    Usa apósitos proporcionados por tu médico. Para curar las úlceras de las piernas, tu médico te pedirá que envuelvas las piernas en apósitos medicinales especiales. Los apósitos comprimen la úlcera y detienen la inflamación.

  4. 4

    Aplica una crema tópica a las úlceras de las piernas. Tu médico te puede sugerir usar Neosporin todos los días para ayudar a curar la úlcera de la pierna.

  5. 5

    Mantente saludable en el hogar. Después de seguir el consejo médico, deberás tratar y prevenir las úlceras en las piernas usando buenas prácticas de salud. Mantén la úlcera limpia, bebe mucha agua, haz ejercicio regularmente y come una dieta bien balanceada.

Consejos y advertencias

  • Si eres propenso a las úlceras en las piernas, el médico puede recomendar una terapia con aspirina. La terapia con aspirina consiste en tomar una dosis de aspirina para prevenir los coágulos de sangre.
  • A veces, es posible que tengas que tratar la causa subyacente de las úlceras de las piernas para curarlas con éxito. Esto es cierto en el caso de las úlceras de las piernas debido a la mala circulación, la hipertensión y la diabetes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media