Curas para la Balanitis

Escrito por brad mchargue | Traducido por martín giovana
Curas para la Balanitis

La balanitis es una simple inflamación de la cabeza del pene y el prepucio.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

La balanitis, también conocida como balanopostitis, es una simple inflamación de la cabeza del pene y el prepucio. Esto es un término general el cual puede incluir una variedad de enfermedades de la piel o infecciones que afectan al pene. Aunque a menudo dolorosas y desagradables el tratamiento es simple y es garantida una recuperación total.

Otras personas están leyendo

Causas

La balanitis es típicamente un resultado de una higiene pobre en hombres con pene sin circuncidar. Las áreas por debajo y alrededor del prepucio requieren limpieza diaria con agua tibia (sin jabón). No hacer esto puede aumentar el riesgo de la balanitis. La inflamación puede ser el resultado de un número de cosas, tales como una infección o un jabón fuerte. La balanitis también puede ser una condición secundaria causada por artritis reactiva, liquen escleroatrófico, diabetes, sífilis, sarna y una alergia de contacto producida por condones. Secundariamente la balanitis se puede presentar como un sarpullido en otra parte, es común aunque es una balanitis no específica se la conoce como intertrigo. Esta es simplemente la presencia de un sarpullido o enrojecimiento en los pliegues de la piel, y es común entre la gente obesa.

Síntomas.

Los síntomas de la balanitis son miles y pueden incluir un sarpullido que se puede presentar suave, escamoso, manchado o irregular; enrojecimiento acompañado con hinchazón o ablandamiento; malestar en forma de picazón o dolor; una secreción en cabeza del pene y en casos severos, fimosis o dificultad para retraer el prepucio.

Tratamiento.

El método de tratamiento usado es determinado por la causa de la balanitis. En caso de infección se pueden prescribir antibióticos, pastillas o cremas. Si la balanitis es el resultado de una condición de la piel, se pueden utilizar cremas de esteroides. Si es un caso grave de balanitis, el mejor tratamiento es una simple circuncisión . De acuerdo con Dermnet Nueva Zelanda, una combinación de compresas astringentes, medicación antifúngica tópica, antibiótico tópico y un esteroide tópico suave es la forma más eficaz para el tratamiento de la balanitis. Los tipos de medicamentos usados ​​comúnmente incluyen cefalexina (Keflex), codeína, bacitracina tópica y clotrimazol. Los tratamientos caseros incluyen mantener el prepucio y la cabeza del pene limpios y secos, evitando jabones fuertes y otros irritantes como condenes lubricados. Si la balanitis no es causada por una condición secundaria, esta es la mejor forma de tratarla sin intervención médica. Como siempre, consulta con un médico antes de usar cualquier medicamento. Tu médico hablará contigo sobre los síntomas y te dará el tratamiento necesario.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media