Salud

Curas caseras para el HPV

Escrito por katie tonarely | Traducido por natalia pérez
Curas caseras para el HPV

El aceite de castor es un buen remedio casero para esta condición.

aceite oliva image by pistacho from Fotolia.com

Si estás luchando contra el virus del papiloma humano (HPV), puede que estés buscando remedios caseros para aliviar los síntomas, particularmente las verrugas genitales asociadas como algunos tipos de HPV. Incorporar algunas técnicas caseras y agregar suplementos vitamínicos a tu dieta pueden ayudar a que encuentres alivio del HPV.

Otras personas están leyendo

Ayuda en casa para el HPV

Para ayudar a tratar las verrugas genitales asociadas con el HPV, puede que encuentres alivio en un baño de avena. El libro de remedios caseros para mujeres ("The Doctors Book of Home Remedies for Women”) dice que empaparse en un baño de avena puede ser calmante para la picazón asociada con las verrugas genitales. Los productos de venta libre, como el baño Aveeno, usa un avena finamente hecha talco llamada avena coloidal y no tapará tu drenaje. Mantén el área afectada por las verrugas limpia y seca. Báñate diariamente y lava el área con un jabón suave. Suavemente con meticulosidad, sécate con una toalla sin frotar. Si tu doctor receta una crema para las verrugas, quita la medicación lavándola luego de cuatro a seis horas, ya que las medicaciones fuertes también pueden causar irritación y ardor. Aplica aceite de castor sobre el área afectada tres veces al día, preferentemente después del baño. Quienes proponen este método dicen que las verrugas genitales desaparecen luego de 30 días de haber comenzado el tratamiento con aceite de castor. Usa vinagre de sidra para limpiar tus verrugas. Toma una bola de algodón que sea del tamaño de tu verruga. Empápala en vinagre de sidra y aprétala para quitar el exceso. Luego pon cinta adhesiva sobre el algodón para asegurarte de que permanezca en su lugar. Haz eso diariamente, y puedes esperar que la verruga desaparezca dentro de las 6 semanas. Usa ajo fresco para deshacerte de las verrugas genitales. Primero, corta una fina rodaja de ajo fresco. Ubícala directamente sobre la verruga y usa un vendaje adhesivo para mantenerla en su lugar. Espera resultados dentro de las 3 semanas.

Vitaminas

A veces, el HPV en las mujeres puede llevar a una displasia cervical, una condición en la que células anormales, incluso cancerígenas aparecen en el cervix. Para protegerte de esta complicación del HPV, incorpora la suficiente vitamina A, riboflavina, folato (vitaminas B) y ácido ascórbico (vitamina C). Según un estudio del Centro global de cáncer de la Universidad de Alabama en Birmingham, las mujeres con deficiencia de estas vitaminas tienen un riesgo más alto de desarrollar displasia cervical. La vitamina A también eleva tu sistema inmunológico y combate las verrugas genitales Toma 5.000 unidades de vitamina A, 1,7 mg de roboflavina, 400 mg de folato y 60 mg de vitamina C por día.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media