Curas para los gases y la acidez estomacal

Escrito por kenneth mister | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Curas para los gases y la acidez estomacal
La acidez es causada cuando el ácido gástrico ingresa al esófago. (woman stomach image by Anatoly Tiplyashin from Fotolia.com)

La acidez es lo que provoca una sensación de ardor en el pecho, y afecta a muchas personas todos los días. Se puede tratar con medicamentos de venta libre o medicamentos con receta, o prevenirse con cambios de estilo de vida. La acidez es causada cuando el ácido gástrico ingresa al esófago. Aunque es frecuente, el ardor estomacal no es generalmente una enfermedad potencialmente mortal. El gas es un subproducto natural de aire ingerido y de la descomposición de ciertos alimentos en el intestino grueso.

Otras personas están leyendo

Tratamientos de mostrador

Tomar antiácidos es la más común forma de venta sin receta para tratar los gases y la acidez estomacal. Rolaids, Tums, Maalox, son tres de los antiácidos más populares. Beano es un tratamiento popular para el gas. Siempre sigue las instrucciones del fabricante y deja de usarlos si tu condición empeora. Además, siempre mastica las tabletas. Los antiácidos trabajan mediante la estabilización de ácido en el estómago. Protegen el esófago mediante la creación de un agente espumante por encima de tu comida para evitar que el ácido vaya de regreso al esófago. Sin embargo, los antiácidos son sólo para la acidez estomacal leve a moderada. Las personas con ardor de estómago constante deberían consultar a un médico.

Tratamientos con receta

Un médico puede recetar medicamentos si tu condición es grave. Recetar los bloqueadores de ácido son una opción. Axid, Pepcid y Zantac son varios medicamentos comúnmente usados ​​para tratar la acidez estomacal. La prescripción de agentes procinéticos es otra forma en que su médico puede decidir tratar su condición. Los agentes promotilidad como Reglan minimizan la cantidad de ácido en el estómago, al agilizar el ciclo de la digestión. Debes tomarlo antes de comer. Sin embargo, no debes utilizarlo si tienes epilepsia, ya que puede causar convulsiones adicionales.

Aciphex también puede ser prescrito por tu médico para la acidez estomacal. Un antibiótico puede ser prescrito para tratar tu condición. Siempre sigue las instrucciones de tu médico al tomar Aciphex. Sigue tomando Aciphex durante el tiempo prescrito completo. La condición puede empeorar si dejas de tomar el medicamento antes de tiempo.

Prevención

La mejor manera de lidiar con la acidez y el gas es evitarlos. Evitar el alcohol va a disminuir sus probabilidades de contraer el ardor de estómago. En lugar de tomar una copa después del trabajo, trata de tomar un paseo, hacer ejercicio o la meditación.

Otra forma de prevenir la acidez estomacal es que te abstengas de dormir con el estómago lleno. Siempre se debe comer por lo menos dos horas antes de irse a la cama. Esto disminuirá las posibilidades de ardor en el estómago mediante darle a tu cuerpo la oportunidad de digerir la comida.

Mantén un diario de alimentos. Toma nota de que alimentos dispararon la acidez y el gas y evita comerlos más tarde. Los alimentos que producen gas en una persona no pueden causar gas en otra. Ejemplos de alimentos que han sido conocidos por causar acidez estomacal son: las bebidas con cafeína, comidas picantes, las cebollas y el chocolate.

El uso de ropa suelta también puede ayudar a prevenir la acidez estomacal y aliviar el malestar de gas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles