Salud

Curas con miel para el dolor de estómago

Escrito por miranda reynolds | Traducido por elizabeth garay ruiz
Curas con miel para el dolor de estómago

La miel es aceptada en el campo médico por sus importantes propiedades médicas y es un sustituto seguro del azúcar.

honey image by Maria Brzostowska from Fotolia.com

La miel es producida por las abejas con el néctar de las flores en muchos países de todo el mundo. Se ha empleado por siglos para curar padecimientos desde el acné hasta dolencias cardíacas. La miel es aceptada en el campo médico por sus importantes propiedades médicas y es un sustituto seguro del azúcar.

Otras personas están leyendo

Dolor de estómago

Beber una mezcla de dos cucharadas de miel y la mitad de una taza de agua caliente te ayudará a sanar los dolores de estómago como resultado de ácido o gas y de úlceras en el estómago. Una infección en la vejiga puede también causar dolores estomacales. Beber una mezcla de dos cucharadas de polvo de canela y dos cucharaditas de miel en ocho onzas (240 ml) de agua puede matar gérmenes y bacterias en la vejiga.

Miel y limón para el dolor de estómago

Mezcla una cucharada de miel, el jugo de medio limón, un cuarto de cucharadita de jengibre rallado y media taza de agua caliente. Bébelo como té para aliviar el malestar estomacal, el dolor de estómago y la diarrea. Esta mezcla también funcionará bien para el dolor de garganta y la congestión leve de los senos nasales.

Alergias a la miel

La miel es producida por el néctar de las flores y frecuentemente contiene bacterias que pueden dañar a niños pequeños y bebés. Debes consultar un pediatra antes de agregar miel al alimento y bebidas que consuman los niños para determinar si hay riesgo. En ocasiones cuando los adultos son alérgicos a las abejas, un doctor debe consultarse para determinar si es seguro el consumo de miel.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media