Curas naturales para el control de vejiga en los perros

El goteo de orina es un problema común que se observa en perras esterilizadas. Los niveles bajos de estrógeno causan que el esfínter de la vejiga sea débil. El esfínter no se cierra por completo, lo que causa que gotas de orina se escapen. Estudios recientes indican que la incontinencia puede afectar al 20% de las perras esterilizadas. Otras causas de problemas de control de vejiga incluyen cálculos en la vejiga, infecciones en el tracto urinario o daños producidos por cirugías mal hechas. Si la causa está relacionada con las hormonas, el tratamiento convencional es la phenylpropanolamina (PPA), una medicina para la tos que se ha visto que fortalece el esfínter. La droga para humanos vaneada DES aumenta los niveles de estrógenos fortaleciendo el esfínter. Existen curas naturales disponibles para tratar los problemas de control de vejiga en los perros.

Step 1

Lleva a tu perro al veterinario si está goteando regularmente orina. Pide que le hagan pruebas a la orina, incluyendo cultivo de orina, para determinar si existe una infección o si hay cálculos en la vejiga. Los cálculos en la vejiga pueden necesitar cirugía. Una infección es usualmente tratada con antibióticos.

Step 2

Visita a un veterinario homeópata si el diagnóstico es incontinencia por bajos niveles de estrógeno. Los veterinarios homeópatas se basan en métodos no-tradicionales para tratar pacientes. El veterinario examinará al perro y puede que haga test adicionales. Barbas de maíz o la hierba china Sang Piao Xiao San, Formula Mantis 524, pueden ser prescritos. Las cápsulas de barbas de maíz o él té son conocidos por hacer la diferencia en perros con incontinencia.

Step 3

Cambia la dieta. La evidencia anecdótica de los dueños de perras con problemas de vejiga indican que el remover los granos de la dieta puede tener un impacto en la incontinencia. Los dueños que alimentan a sus perras con dietas crudas reportan mejoras en los síntomas.

Step 4

Descarta otras causas. Si el perro esta tomando grandes cantidades de agua, causando el problema de goteo, puede que la culpable sea la diabetes. Hacer pruebas puede descartar la diabetes. Ciertos defectos físicos pueden necesitar intervención quirúrgica.

eHow en espanol
×