Curas para la Pityrosporum Folliculitis

Escrito por anna aronson | Traducido por carrie king
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Curas para la Pityrosporum Folliculitis
Pityrosporum Folliculitis puede provocar una erupción cutánea similar al acné. (skin image by Robert Kelly from Fotolia.com)

Pityrosporum Folliculitis es una enfermedad de la piel que se desarrolla porque las levaduras se multiplican en el folículo capilar y causan una erupción irritante similar al acné. Esta enfermedad normalmente aparece en la parte superior del tórax y la espalda. La levadura normalmente está presente en la piel y no causa ningún problema. Sin embargo, cuando crece en forma descontrolada, pueden desarrollarse enfermedades como Pityrosporum Folliculitis. Ya que es similar al acné, a veces se trata de forma incorrecta. Con el tratamiento adecuado, la enfermedad normalmente se cura rápidamente, pero puede volver.

Otras personas están leyendo

Medicamentos tópicos

Los medicamentos antimicóticos tópicos generalmente son recomendados para tratar la piel afectada por Pityrosporum Folliculitis. Las drogas comunes de venta libre incluyen el ketaconazol, econazol y ciclopirox. Los nombres de marcas incluyen a Lamisil y Lotrimin. Estos medicamentos están disponibles en muchas formas, incluyendo lociones, cremas, polvos y champú. En algunos casos, tu médico te puede recomendar aplicar un champú antimicótico como Selsun sobre el área afectada y dejarlo por 10 minutos antes de enjuagarlo. Este procedimiento se hace una vez a la semana. Las personas que desarrollan Pityrosporum Folliculitis probablemente desarrollen nuevamente la enfermedad una vez que la piel se haya curado. Por eso, puede que necesite usar los medicamentos antimicóticos tópicos por tiempo indefinido para evitar que vuelva la erupción cutánea.

Medicamentos orales

Los medicamentos antimicóticos orales tienden a funcionar de forma más rápida y más efectiva que los productos tópicos. Por esto, los médicos a menudo prescriben un medicamento oral a ser usado junto con los productos tópicos. Los antimicóticos orales para tratar Pityrosporum Folliculitis incluyen el itraconazol, ketoconazol y fluconazol. Estas drogas deberían ser usadas exactamente como las prescribe tu médico, para así lograr un máximo beneficio.

Interrumpir antibióticos

En algunos casos, el uso de antibióticos para luchar contra una infección puede causar Pityrosporum Folliculitis. Esto ocurre porque los antibióticos pueden alterar el equilibrio natural de la levadura y bacterias presentes en la piel, causando que la levadura crezca sin control. En estos casos, puedes tratar Pityrosporum Folliculitis simplemente abandonando el tratamiento antibiótico. Sin embargo, ya que los antibióticos pueden ser necesarios para luchar contra infecciones peligrosas, esto sólo debería hacerse bajo órdenes del médico. En algunos casos, es posible disminuir la dosis del antibiótico para que pueda tratar la infección, pero también evite que aparezca la erupción.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles