Curas para el virus troyano Win32

Escrito por nichelle coleman | Traducido por ana maría guevara
Curas para el virus troyano Win32

Curas para el virus troyano Win32.

virus alert image by Pontus Edenberg from Fotolia.com

El troyano Win32 es un archivo malicioso que puede causarle daño a tu computadora. Este archivo fue creado por piratas informáticos para robar información personal. Cuando una computadora está infectada por este troyano, es necesario librarla de él. Hay unos pasos simples que un usuario puede tomar para curar su sistema de este archivo. Es mejor hacer unas copias de seguridad de tus datos antes de intentar eliminar cualquier archivo infeccioso.

Otras personas están leyendo

Añadir/Eliminar

Intenta eliminar el virus troyano Win32 manualmente ubicándolo a través de la opción de "Añadir/Eliminar" programas de Windows. Esta utilidad mostrará los programas y archivos que se han instalado en tu computadora. Accede a esta utilidad a través del Panel de control. Una vez que la utilidad se abra, si el virus troyano está en la lista simplemente haz clic en la parte superior de él y elige "Eliminar". Tu computadora se habrá curado de este archivo infeccioso, ya que se habrá eliminado de tu sistema.

Terminar el proceso

Detener el proceso del virus troyano Win32 puede ayudar a curar tu sistema de este virus. Puedes acceder al proceso usando el Administrador de tareas. Tienes que hacer clic en el proceso y elegir la opción para terminarlo. Esta acción curará a tu computadora del daño que estaba ocasionando el virus troyano Win32.

Programas

Instala un programa reconocido por eliminar troyanos para ayudar a curar tu computadora de sus efectos. Programas como Trojan Hunter pueden ayudar a eliminar el programa de tu computadora y también te darán una protección en tiempo real para prevenir que tu máquina se infecte de nuevo. Esta protección bloqueará cualquier archivo infeccioso que intente invadir tu computadora.

Herramienta de búsqueda

Usa la herramienta de búsqueda de Windows para ubicar cualquier archivo que esté asociado con el virus troyano Win32. Puedes escribir "virus troyano Win32" usando la herramienta de búsqueda y esperar hasta que ubique cualquier archivo. Si encuentra alguno, se podrá eliminar normalmente. También busca estos archivos en tu registro, ya que muchos de estos archivos infecciosos son colocados en el registro cuando la computadora es infectada.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media