Curas para los vómitos causados ​​por la resaca

Escrito por suzanne hodgson | Traducido por patricio vázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Curas para los vómitos causados ​​por la resaca
Consejos para quitarte una resaca. (drinking beer image by Elena kouptsova-vasic from Fotolia.com)

Después de una noche de copas, algunos pueden llegar a esperar el dolor terrible de una resaca. Dolores de cabeza, junto con vómitos severos o "secos" (es decir, aquéllos en los que ningún alimento sale del estómago), han llevado a muchos a jurar "nunca volver a beber". No teman amantes de la cerveza, hay maneras de evitar pasar el día siguiente escondidos en la cama, y seguir disfrutando de una buena cerveza.

Otras personas están leyendo

Por qué te sientes tan enfermo

Tu cuerpo está sufriendo de deshidratación y abstinencia. El alcohol está sustituyendo al agua que normalmente se acomoda en tu cuerpo, de esa forma, cuando dejas de beber alcohol tu cuerpo comienza a pasar por una especie de síndrome de abstinencia alcohólica. Si no sustituyes el alcohol con agua, los efectos de una resaca llegan a ser muy, muy incómodos.

Antes de que bebas

Si te despiertas a la mañana siguiente temiendo a la luz del sol, haciéndose instantáneamente nauseabunda ante tus ojos parpadeantes aún abiertos, lidiando con un dolor de cabeza, sabes que has cometido un par de errores la noche anterior. Evitar este tipo de sensación comienza incluso antes de empezar a beber. Como se ha indicado anteriormente, la mayoría de las resacas pueden solucionarse con una hidratación adecuada, pero antes de hidratarte, debes crear una base. Una base es el alimento que comes antes de beber. Si bien no puede ayudarte a mantenerte sobrio por mucho tiempo, ciertamente no te ayudará a emborracharte más rápido. Come una gran cantidad de hidratos de carbono para que puedan absorber la levadura del alcohol. La carne te dará proteína, lo cual es también beneficioso. Una hamburguesa con queso y papas fritas es una buena comida antes de una larga noche. Sin embargo, no te sobrecargues. Rellenar tu estómago con fettucini alfredo y colocar un par de cervezas encima te hará sentir muy incómodo.

Mientras bebes

Se ha dicho que por cada bebida (cerveza, vino o trago), se debe consumir un vaso de agua. Esto funciona en dos niveles. Mantiene el agua en tu sistema para mantenerte hidratado, y ralentiza tu consumo de alcohol para que no consumas tanto. Si encuentras que no puedes beber un vaso de agua por cada bebida alcohólica, trata de deslizar medio vaso a la espera de la próxima ronda, o pide otro vaso de agua cada vez que vayas al baño. La clave es no olvidar de mantener tu cuerpo hidratado.

Antes de acostarte

Antes de ir a la cama bebe un último vaso de agua con un ibuprofeno o Advil. Excedrin for Migraine ha sido conocido por hacer maravillas cuando se toma por la noche o por la mañana si es demasiado tarde para la comida y para el agua al beber.

A la mañana siguiente

Si la mañana siguiente llega y sientes todos los efectos secundarios de la resaca, hay un par de cosas que debes y que no debes hacer que te harán sentir un poco mejor. No reniegues del agua. Tu estómago está ya lo bastante sensible por el alcohol. Sorbe un poco de agua, trata de tomar un Advil o Excedrin y come unas pocas galletas saladas. No comas un gran plato grasoso. Cuando tu estómago comienza a establecerse, debes comer algo, pero no quiebres y revuelvas tu estómago otra vez. La marca de vinagre Mother's Vinegar ha demostrado resultados impresionantes quitando la resaca a aquellos lo suficientemente valientes para enfrentar el olor. "Un clavo saca otro clavo" se refiere a beber lentamente lo que hayas consumido la noche anterior. Esto reemplazará el alcohol en tu torrente sanguíneo y evitará la resaca, posiblemente, permitiéndote evitarla de una vez por todas.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles