Cómo hacer un currículum para un operador de máquina

Escrito por david stewart | Traducido por elizabeth garay ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer un currículum para un operador de máquina
Tu currículum del puesto de operador de maquinaria debe integrar tu conocimiento, tus habilidades y la capacidad para desarrollar tareas altamente especializadas. (David De Lossy/Photodisc/Getty Images)

Los operadores de maquinaria cargan materiales en las máquinas de producción, ajustan la velocidad de las máquinas durante la producción e inspeccionan los objetos que producen. De acuerdo con la oficina de Estadísticas laborales de los Estados Unidos, los operadores que trabajan en los sectores del plástico y de metales, juegan un papel clave en la producción de productos de consumo que las personas usan cada día. Tu currículum del puesto de operador de maquinaria debe integrar tu conocimiento, tus habilidades y la capacidad para desarrollar tareas altamente especializadas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Teclea tu nombre en la esquina superior izquierda de la página. Deja un margen de 1 pulgada (2,5 cm) en todos los lados de la página. Menciona tu dirección postal debajo de tu nombre, seguido de los teléfonos de tu casa y de tu teléfono celular y tu dirección de correo electrónico.

  2. 2

    Crea un encabezado que diga "Objetivo". Resume tu objetivo de carrera. Por ejemplo, escribe, "En búsqueda de una posición de operador de maquinaria con grandes oportunidades de crecimiento y un potencial de largo plazo para usar mis habilidades sobre máquinas".

  3. 3

    Resume tus habilidades en una nueva sección titulada "Resumen de habilidades". Brevemente describe tus capacidades laborales como trabajo en equipo, procesar conocimiento y exposición dentro de la industria. Por ejemplo, escribe, "Amplio conocimiento de procesos de operación de máquinas en sectores manufactureros privados y públicos".

  4. 4

    Crea una sección titulada "Experiencia laboral". Ofrece detalles sobre tu historial de empleos, iniciando con tu más reciente trabajo. Incluye los nombres de las compañías y las fechas de empleo. Explica las responsabilidades de cada puesto como monitoreo, inspección, reparación y mantenimiento de maquinaria. Menciona estos deberes como puntos importantes.

  5. 5

    Crea una sección titulada "Educación" y detalla tu historial académico de bachillerato y universidad. Aporta los nombres de las escuelas, las fechas de graduación y la información de los grados. Menciona primero tu información universitaria.

  6. 6

    Presenta tus certificaciones y capacitaciones sobre la operación de máquinas bajo el título "Entrenamiento y certificaciones". Mencionalos como puntos destacados.

  7. 7

    Menciona las membresías a asociaciones comerciales en una sección de "Afiliaciones" y menciona tu involucramiento con organizaciones comunitarias como "Involucramiento social". Incluye detalles como puntos destacados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles