Computación y electrónica

Cómo tener un cursor brillante en Tumblr

Escrito por shawn mcclain | Traducido por maría marcela mennucci
Cómo tener un cursor brillante en Tumblr

Con un código HTML puedes hacer que el cursor de tu blog Tumblr brille.

Chad Baker/Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Tu blog Tumblr te permite postear mensajes cortos, archivos de video, archivos de audio y más, y luego permite que tus amigos y contactos vean esos posteos. Tumblr también te permite editar el código HTML para tu blog, para que puedas añadir todo tipo de cosas en tu página. Puedes hacer que el recorrido del cursor del mouse brille detrás de él cuando alguien mueva el cursor por tu página. Para crear un cursor que brille necesitas mucho código HTML, así que necesitarás visitar un sitio web y hacer que te genere el código. Una vez que lo tengas, crear el cursor que brilla es tan simple como copiar el código en el HTML de tu blog.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita la página de inicio de Tumblr en tumblr.com/login. Escribe tu dirección de correo electrónico y clave, luego haz clic en "Iniciar sesión".

  2. 2

    Haz clic en el nombre de tu blog en la parte superior de la página y selecciona "Personalizar apariencia" en el lado derecho de la pantalla. Una nueva página de apariencia se abrirá.

  3. 3

    Haz clic en la viñeta "Tema" en la parte superior de la pantalla. Al final de la ventana desplegable que aparece, haz clic en "Usar HTML personalizado". Una larga lista de código HTML aparecerá en la pantalla.

  4. 4

    Presiona "Ctrl" y "F" para hacer aparecer un cuadro de búsqueda en tu navegador. Escribe "<head>" para pasar instantáneamente al comando "<head>" en el código. coloca tu cursor al final de esa línea y presiona "Enter", creando una nueva línea en blanco en el código.

  5. 5

    Abre otra ventana de navegación, o simplemente otra viñeta de navegación, y ve a un sitio web donde puedas obtener el código para el cursor que brilla. Puedes visitar tumblr-layouts.tumblr.com/sparkling-mouse que provee código para un brillo de un color, y tumblr-layouts.tumblr.com/sparkling-mouse2 que provee código para un brillo de dos colores. Sólo elige el color, o colores, del cuadro en el medio de la página y haz clic en "Generar".

  6. 6

    Haz clic en cualquier lado en el cuadro del código HTML que aparece. Todo el bloque del código se seleccionará automáticamente. Presiona "Ctrl" y "C" para copiar el código en tu sujetapapeles.

  7. 7

    Vuelve a la página de apariencia de Tumblr. Coloca tu cursor en la línea en blanco que has creado. Presiona "Ctrl" y "V" para pegar el código HTML a tu blog. Haz clic en "Guardar" en la parte superior de la pantalla para guardar tus cambios. Puedes ahora ver el cursor que brilla cuando mueves tu mouse por la pantalla.

Consejos y advertencias

  • El cursor que brilla funcionará sólo cuando estés viendo la previsualización en la pantalla "Apariencia", o cuando veas el blog en sí. No será visible cuando mires tus posteos a través de tu tablero principal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media