El cursor se mueve lentamente en AutoCAD

Escrito por darla ferrara | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El cursor se mueve lentamente en AutoCAD
El marco de alambre es un proceso de los diseñadores crean con el programa AutoCAD. (John Foxx/Stockbyte/Getty Images)

Los programas de bocetos como el AutoCAD le dan a los diseñadores una manera de construir modelos tanto en dos como en tres dimensiones. Esto permite que los ingenieros y los fabricantes de productos creen dibujos técnicos como el marco de alambre con facilidad. Un cursor lento o que salta es un problema que puede suceder con estos programas. Podría estar relacionado a los ajustes del programa o podría ser un problema con el equipo de tu computadora.

Otras personas están leyendo

Función de complemento

Los complementos funcionan en una grilla para mantener todo en la misma línea cuando dibujas en AutoCAD. En otras palabras, cuando colocas componentes individuales en un plano vertical u horizontal estos se alinean sin que tengas que colocarlos manualmente. Los complementos algunas veces hacen que el cursor parezca agitarse o moverse de manera diferente. El AutoCAD permite que actives y desactives esto presionando la tecla "F9". Si encuentras que el cursor se mueve lento, intenta presionando F9 para ver si el complemento está causando el problema. Poder detectar cuando este complemento está activado lleva un poco de práctica, ya que el programa no brinda una señal. Luego de un tiempo, podrás saber por la manera en la que reacciona la pantalla a tu dibujo y cómo se mueve el cursor cuando esta función esté activada.

Ciclo de selección

El ciclo de selección es una características que necesitas si estás trabajando con capas múltiples. Por ejemplo, si estabas usando el AutoCAD para diseñar un auto, los asientos estarían en una capa distinta del dibujo que las puertas. El ciclo de selección te permite trabajar en los asientos sin tener que cambiar nada de las puertas aunque se superpongan. Si tu proyecto es grande y contiene muchas capas, el ciclo de selección puede hacer que el cursor vaya más lento cuando lo mueves. También puede tomar recursos del programa de manera innecesaria si no estás trabajando en capas o utilizando la función. Para estos proyectos, utiliza el menú del programa para desactivar el ciclo de selección. Esto debería mejorar la velocidad del cursor.

Apaga las características

El AutoCAD puede tomar varios de los recursos de tu computadora. Esto ralentiza las otras funciones, por lo que la computadora parece lenta y el cursor se traba. Desactivar algunas de las funciones del AutoCAD que no necesitas es una manera de reducir la demanda del programa con tu sistema. Los ejemplos de programas que puedes desactivar para seguir trabajando son las propiedades rápidas, la entrada dinámica o los consejos de herramientas, según establece la empresa en IT profesional IMAGINIT Technologies en su blog. El sistema del menú del programa debería darte opciones para activar o desactivar las opciones.

Requerimientos del sistema

El AutoCAD requiere un equipo apropiado para funcionar adecuadamente. Si el cursor está lento, podría indicar que los componentes de tu computadora están luchando para ejecutar la aplicación. Esto es especialmente cierto para las tarjetas de gráficos y los controladores, explica IMAGENIT. Por ejemplo, tener una tarjeta de gráficos pobre o un controlador desactualizado podría ser suficiente para causar problemas. Autodesk, el fabricante del AutoCAD ofrece una lista de componentes gráficos y controladores adecuados para este paquete de programas. Revisar qué tienes en tu computadora y qué es lo que sugieren que tengas podría darte una pista de los problemas causados por los componentes que no sean compatibles con AutoCAD.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles