Cursos para agentes de aduanas

Escrito por amarrae | Traducido por morena parras
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cursos para agentes de aduanas
Muchos agentes de aduanas trabajan en los aeropuertos internacionales manejando los bienes importados y exportados. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Los cursos para agentes de aduana estadounidenses preparan a los estudiantes para aprobar el examen de licencia de agente aduanal. Los candidatos deben tener al menos 21 años de edad y ser ciudadanos de los EE.UU. No se requieren créditos universitarios previos para inscribirse en los cursos. Estos cursos cubren las regulaciones acerca de las leyes de importación y exportación, la forma de clasificar los aranceles, leyes aduaneras de los Estados Unidos y las valoraciones personalizadas. Los candidatos pueden estudiar los cursos en su casa, en línea o de forma presencial que son aprobados por la Asociación Americana de Agente Aduanal y Promotores de Carga Nacionales (NCBFAA, por sus siglas en inglés).

Otras personas están leyendo

Curso para examen de licencia de agente de aduanas americano

La Asociación Aduanera Americana (ACA, por sus siglas en inglés) es una organización independiente con sede en Hollywood, Florida. El Departamento de Estado de EE.UU. y la Administración de Drogas y Alimentos elogiaron a la ACA como una de las principales compañías para ofrecer cursos de intermediación aduanera. Esta asociación también ofrece cursos de educación continua para los agentes aduanales autorizados. El curso de 23 lecciones está disponible en un DVD, junto con exámenes previos de aduanas, una biblioteca de consulta, hojas de guía de estudio y exámenes. Los estudiantes aprenden a su propio ritmo y reciben un cheque de reembolso de US$ 50 al pasar el examen. Los temas del curso incluyen las zona de comercio exterior, el mantenimiento de registros, los procedimientos especiales de entrada, las reglas del NAFTA y la ley HOPE II.

Logistics Training Systems

Logistics Training Systems tiene múltiples programas de agentes de aduanas para elegir. Los estudiantes pueden elegir uno de los siete programas de estudios, que están disponibles en formato de estudio en el hogar, a través de la educación a distancia o asistiendo al programa nocturno de Miami. También hay un programa de clase aceleradas de cinco días ofrecido en Orlando, Florida. El curso nocturno de Miami es aprobado por el Colegio de Abogados de la Florida como un curso de educación continua certificado, el programa de aula de cinco días está certificado por el Colegio de Abogados de Alabama y ambos cursos están aprobados por la NCBFAA. Los estudiantes reciben un libro de texto que abarca todo, desde los deberes y responsabilidades de un agente de aduanas hasta la presentación de seguridad del importador. Los estudiantes también reciben un libro de trabajo con los exámenes previos y formularios importantes, como el Formulario 19. Los cursos también incluye información sobre los programas especiales, tales como las reglas del NAFTA y los acuerdos de libre comercio exterior.

Asociación Americana de Agentes de Aduanas y Promotores de Cargas Nacionales

La NCBFAA ofrece un curso de preparación de agente de aduanas. Hay tres programas que los estudiantes pueden elegir: un programa certificado de un taller de cuatro días, una preparación para el examen intensivo de dos días o un curso a distancia de ocho semanas. El taller de cuatro días ofrece tres webinars, cuatro clases interactivas de 7,5 horas, ocho semanas de materiales de estudio para usar después que el curso ha terminado y todos los días el desayuno de cortesía. El curso a distancia te permite aprender a tu propio ritmo y ofrece materiales de estudio equivalentes a ocho semanas y un entrenador de línea. La clase de dos días es principalmente para los profesionales aduaneros que necesitan un curso de actualización.

Instituto de Derecho Import Export

El bufete de abogados de González, Rolón, Valdespino y Rodríguez y el Instituto de Derecho Import Export ofrecen un curso de agente de aduanas en línea que ofrece a los estudiantes la asistencia diaria las 24 horas del día. Se proporcionan todos los cuestionarios, materiales del curso y el trabajo en clase; las tareas y tutorías son personalizadas para cada estudiante. Este curso también ofrece sesiones especiales llamados "campamentos de entrenamiento"; estos son rigurosos, con sesiones presenciales con profesores y compañeros de estudios. El sitio web del Instituto de Derecho Import Export también tiene una página de exploración que funciona como una hoja de información de la guía de estudio para el examen de corredor de aduanas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles