Cursos básicos en electricidad industrial

Escrito por tony oldhand | Traducido por juan martín nievas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cursos básicos en electricidad industrial
Los electricistas utilizan exhaustivamente los multímetros. (Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images)

Algunos electricistas se especializan en aplicaciones industriales solamente. Este campo se ocupa de los sistemas eléctricos de fábricas y plantas de fabricación, incluyendo la robótica industrial, sistemas de automatización y aplicaciones eléctricas marítimas o de naves. Todos los electricistas industriales deben tener una educación post-secundaria, debido a la complejidad de los sistemas eléctricos industriales. Miles de escuelas de comercio y colegios técnicos enseñan electricidad industrial en cientos de formas diferentes, pero todos comparten algunos temas comunes de cómo hacer para desarrollar una buena base de conocimientos en el alumno.

Otras personas están leyendo

Seguridad

Se te enseñará que la seguridad es la primera prioridad. Todas las escuelas, en todos los cursos básicos de electricidad industrial, enseñan esta importante premisa. Las medidas prácticas comunes de sentido de seguridad se imparten, además de no temer sino más bien respetando la electricidad. Por ejemplo, se le enseñará cómo utilizar correctamente un voltímetro primario y un secundario para determinar si un circuito está vivo o muerto.

Equipo de prueba

También se te enseñará cómo utilizar correctamente el equipo de prueba. Algunos de los equipos incluye voltímetros, amperímetros, y multímetros. Un multímetro tiene un voltímetro, amperímetro una, y un medidor de resistencia en el mismo aparato. También se te enseñará cómo la seguridad se interrelaciona con el equipo de prueba. Por ejemplo, en la clase 112 ELEI para principiantes en el colegio de la comunidad de Baltimore, se te enseñará cómo utilizar correctamente el equipo para probar circuitos.

Lectura de esquemas

Como un electricista, se te requerirá para que leas los esquemas con eficiencia. Un esquema es un esquema eléctrico. te basarás en el esquema cuando realices el cableado o la depuración de un circuito. Por ejemplo, una cadena de montaje completa puede ser cerrada debido a un problema eléctrico, por lo que el tiempo de reparación es fundamental porque un apagado de la línea le cuesta dinero a la empresa. Vas a encontrar y solucionar el problema usando un esquema.

Teoría y matemática

No puedes entender la electricidad sin entender la teoría detrás de él. Como parte de los cursos introductorios de electricidad industrial, la teoría detrás de la electricidad es enseñada. Vas a entender el diseño eléctrico, y por qué las cosas suceden de la manera que lo hacen. Parte de la teoría incluye el aprendizaje de la Ley de Ohm, y cómo voltios, amperios, resistencia y potencia están interconectados. Junto con la teoría, matemática eléctrica común es enseñada. Por ejemplo, aprenderás que voltios multiplicado por amperios es igual a vatios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles