Cursos de belleza que puedo hacer desde casa

Escrito por victoria ramirez | Traducido por irene cudich
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cursos de belleza que puedo hacer desde casa
Aprende a hacer trenzas francesas tomando un curso de belleza sobre trenzas en Internet. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Internet ha cambiado la manera en que las personas aprenden, permitiéndoles acceso a información sobre cualquier tema imaginable. Incluso hay cursos de belleza en línea que puedes tomar desde la comodidad de tu hogar, obteniendo los conocimientos y las habilidades necesarias para embarcarte en una carrera profesional, o simplemente para poder abordar las necesidades de belleza de tu familia.

Otras personas están leyendo

Cosmetología

Los cursos de cosmetología por Internet les permite a las alumnas aprender acerca del cuidado y la apariencia personal, para que puedan aconsejar a sus clientas sobre qué pueden hacer para lucir y sentirse lo mejor posible. La observación es la clave, porque los cosmetólogos examinan los atributos físicos y sugieren el régimen de belleza adecuado a seguir sobre esa base. Los cursos de cosmetología pueden incluir una capacitación profunda sobre el cuidado de la piel y tratamientos faciales, depilación con cera y otros métodos, manicuría y pedicuría y aplicación de maquillaje.

Anti-envejecimiento

Ya se trate de que estés interesada en aprender sobre el proceso de envejecimiento, o que te gustaría convertirte en experta en anti-envejecimiento, los cursos de belleza por Internet que se concentran en el envejecimiento brindan pautas acerca de cómo lucir más joven durante más tiempo, incluyendo explicaciones acerca de cómo la actitud y el estilo de vida juegan un papel crucial en cómo envejece la gente. Las alumnas aprenden acerca de los beneficios del ejercicio para la belleza, así como también sobre la importancia de una creciente actividad cerebral y sobre cómo ambos influyen sobre el proceso de envejecimiento.

Piercing corporal

Una tendencia atrevida de belleza que define a muchas personas de la generación más joven es el piercing corporal, que puede ser una manera de expresar la individualidad y también agregar un acento decorativo a determinadas partes del cuerpo. Los cursos por Internet que se centran en el piercing corporal les enseñan a los alumnos a hacer un piercing a sus clientes, con limitadas complicaciones. Los alumnos también aprenden a identificar las herramientas del piercing y a usarlas durante el proceso.

Trenzado

Los cursos de trenzado por Internet les enseñan a las alumnas muchas técnicas de trenzar el cabello, desde las muy básicas hasta peinados muy elaborados. El programa incluye accesorios para trenzas, peinados con trenzas, tipos de moños de cabello y técnicas más complejas como trenzas africanas y trenza de cinco secciones de cabello. El cabello no es lo único que aprenderán a trenzar las alumnas. También aprenderán a usar materiales flexibles, incluyendo fibras, alambre e hilos, en una variedad de peinados trenzados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles