Cursos para el cuidado de los mayores

Escrito por tim brugger | Traducido por mariela rebelo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cursos para el cuidado de los mayores
Cuidar a los adultos mayores requiere entrenamiento. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Ayudar a cuidar a la población de adultos mayores de la nación es una preocupación creciente para muchos. Con el envejecimiento de Estados Unidos, es probable que muchas personas en algún momento tendrán que ayudar a cuidar a un viejo amigo o un familiar. Al igual que con cualquier actividad que conlleva un nivel de responsabilidad tal, tomarse el tiempo necesario para aprender las diferentes técnicas de cuidado de las personas mayores a menudo es un tiempo bien empleado. Los cursos en el cuidado de ancianos pueden ayudar a las personas se sientan con más confianza en su capacidad de prestación de cuidados.

Otras personas están leyendo

Niveles de cuidado

Puedes encontrar las clases de cuidado de mayores indicadas para ti determinando primero cuál es el nivel de educación que deseas. Utilizando las definiciones estándar de la industria de la atención a largo plazo te puedes dar una idea de las posibles necesidades educativas. Los cursos de instrucción no se disponen necesariamente coincidir con las definiciones de la industria, pero una mejor comprensión de estos niveles puede ayudar a determinar las opciones de cursos apropiados para ti.

Hay cuatro niveles básicos de cuidado de ancianos. El primero es el hogar o el cuidado diurno para adultos, la menor cantidad de atención que necesitan las personas mayores. Esto puede implicar algo más que ayudar un poco alrededor de la casa o conducir a a la tienda, así como simplemente estar allí en caso de emergencia. El siguiente nivel es el cuidado de custodia, en el que los cuidadores ayudan con algunas necesidades básicas, como cocinar o limpiar. El tercer nivel de atención es intermedio. Esto requiere el acceso, al menos de vez en cuando, al personal médico para condiciones médicas en curso, aunque no debilitantes. Por último, el cuidado de ancianos especializado requiere cuidados constante s de rehabilitación diaria por personal médico capacitado .

Cursos básicos

Puedes comenzar tu educación de cuidado de los ancianos mediante la aplicación de cursos que sentarán las bases para la educación superior adicional, si es necesario. Algunos ejemplos de este tipo de clases son las estrategias para la vida independiente diseñado para proporcionar ideas sobre la asistencia a las personas mayores con el resto autosuficiencia. La prestación de cuidados a distancia y las clases en los aspectos emocionales de la prestación de cuidados también puede proporcionar una base educativa sólida. Las clases que promueven activamente la mente a través de ejercicios para el cerebro y la forma de comunicarse con los ancianos de la familia son otros dos tipos de cursos que pueden ayudar.

Cursos avanzados

Aquellos que buscan avanzar en su educación del cuidado de los ancianos pueden inscribirse en un curso enfatizando la promoción de las personas mayores. Si bien no aplican directamente a ayudar con las funciones del día a día, la comprensión de los derechos de las personas mayores puede ayudar a asegurar que no se pierda las oportunidades del gobierno u otro tipo de asistencia. Un curso más bien centrado en el cuidado de los ancianos en el hogar puede abarcar una amplia gama de clases. Algunos ejemplos de estos son el papel de cuidador, las opciones de tratamiento, la convivencia con las personas mayores que están perdiendo sus facultades y cuidado físico. Para el curso más avanzado, es posible considerar estudiar para ser una enfermera registrada o una enfermera con licencia, con un énfasis en el cuidado de ancianos. Además, para aquellos que estén interesados ​​en trabajar en las instalaciones de vida asistida, hay cursos requeridos para la propiedad o la administración de un sitio. Estos son el Centro de Atención Residencial para Personas Mayores (RCFE, por su sigla en inglés) y Atención Residencial de Adultos (ARC, también por su sigla en inglés) y requieren de estudios avanzados.

Dónde encontrar las clases

Los cursos de cuidado de personas mayores a veces se ofrecen en las iglesias locales. A menudo, la demografía de la congregación dan cursos de cuidado de los ancianos como un tema popular en las iglesias. Como estos tienden a ser informativos además de educativos, tienes más probabilidades de tener la educación básica a través de los cursos de la iglesia. Vale la pena investigar la universidad local, ya que a menudo ofrece cursos que están diseñados para ser prácticos naturalmente. Asimismo, las escuelas tienden a tener opciones educativas más avanzadas para aquellos que quieran una educación más completa. Además, algunos hospitales y centros de vida asistida ofrecen opciones educativas para las personas interesadas en asistir a las personas mayores. Es probable que abarquen cursos que ofrecen algunos de los cimientos, o clases básicas necesarias en la atención a la tercera edad. Por último, las opciones de educación en línea ofrecen la posibilidad de cursos básicos y más avanzados, si se desea.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles