Cursos para maestro en plomería

Escrito por francine adams | Traducido por laura de alba
Cursos para maestro en plomería

Los nuevos materiales hacen que las tareas de plomería en casa sean más sencillas, pero la experiencia de un maestro plomero licenciado es frecuentemente una necesidad.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Un maestro plomero es un profesional licenciado y experto de la plomería que tiene habilidad para diseñar y reparar sistemas de plomería en construcciones residenciales y comerciales. Un maestro plomero conoce los materiales y ajustes para la plomería y puede trabajar con ingenieros en los planos principales para las nuevas construcciones o modificaciones a construcciones, incluyendo sistemas municipales.

Otras personas están leyendo

Cursos de maestro plomero del Departamento de Comercio de Wisconsin

El Departamento de Comercio de Wisconsin tiene un programa de cursos para maestro plomero ofrecidos por varios proveedores para ganar credenciales, educación continua o buscar entrenamiento profesional. Los cursos son ofrecidos por proveedores de gran reputación, como la Universidad de Wisconsin, GreenPlumbers USA y Sheboygan County Red Cross. Bajo la estructura de proveedores de Wisconsin, está la responsabilidad del estudiante de confirmar que los cursos elegidos cumplen con el requisito para la credencial de maestro plomero que están persiguiendo. Algunos ejemplos de los cursos ofrecidos son: Medida de aguas, protección de Internet contra flujo, diseño de sistemas de plomería multipropósito, dimensionamiento del sistema de suministro de agua en construcciones y primeros auxilios.

Curso de preparación para maestro plomero - Nueva Jersey

Daniel M. O' Gorman, un consultor de entrenamiento, ha sido aprobado por la Mesa Estatal de Examinadores de Maestros Plomeros de Nueva Jersey. O' Gorman es un graduado del Instituto de Tecnología de Nueva Jersey y ganó un título de Bachiller de Ciencias en Tecnología de Ingeniería (BSET, por sus siglas en inglés) en 1987. O' Gorman ha enseñado a arquitectos, ingenieros y plomeros, y ofrece el curso de preparación para maestro plomero para preparar a los candidatos para la prueba de licencia del maestro plomero el curso se enfoca en los principios del comercio y en el Código Nacional de Plomería Estándar y cubre los planos y diagramas de suelo y el Manual de Referencia de Leyes de Negocios para Maestros Plomeros.

Curso de revisión de examinación de maestro plomero - Texas

La Mesa Estatal de Examinadores de Plomería de Texas ofrece un curso de revisión examinación de maestro plomero para preparar a los plomeros a convertirse en maestros plomeros. Entre los temas de este curso se encuentran los códigos de plomería y las regulaciones de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés), los Estándares de Accesibilidad de Texas (TAS, por sus siglas en inglés) para las instalaciones de plomería, la ley de licencia de plomería, matemáticas y reglas de la junta de plomería.

Curso de licencia para maestro plomero - Nueva York

Emanuel A. Troise, Jr., un plomero durante 44 años, ha enseñado el curso de licencia para maestro plomero, los exámenes para plomeros de servicio civil y la licencia de contrato para plomería de supresión de fuego durante 35 años. El curso de Troise cubre la teoría de plomería, el código de la ciudad de Nueva York, matemáticas, plomería y rociadores e interpretación. Troise ofrece una clase cara a cara en un taller con un personal de siete maestros de taller.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media