Cursos de seminario gratuitos en línea

Escrito por c.o. ryan | Traducido por eva ortiz
Cursos de seminario gratuitos en línea

Los estudiantes de teología tienen numerosos cursos gratuitos en línea para elegir.

study bible and glasses image by Kalani from Fotolia.com

Un número de universidades y seminarios establecidos ofrecen cursos gratuitos de teología en línea, al igual que varios sitios web gratuitos de cursos por correspondencia. Las creencias y tradiciones teológicas varían de una institución a otra, de acuerdo con las creencias y los antecedentes históricos de la institución. Muchas de las ofertas de cursos en línea vienen de las tradiciones protestantes o católicas, aunque es posible estudiar otras religiones en muchas de sus instituciones.

Otras personas están leyendo

Free Courses: A Theological Seminary and Trinity Seminary

En la tradición protestante, Free Courses: A Theological Seminary For Free Online Correspondence Courses ofrece ofertas de cursos que incluyen la Biblia y la Ciencia I y II, Apologética Histórica, Fiabilidad del Canon y la Revelación y los paganos. No es necesario inscribirse. Trinity Seminary (que requiere una inscripción) ofrece títulos de maestría y doctorado, con cursos de apologética gratuitos en Apologética Cristiana, Arqueología Bíblica, Apologética Musulmana, Excepciones al Evangelio, Postmodernismo, y el Testimonio. Los materiales de los cursos como libros electrónicos y CDs son gratuitos.

Covenant and Northwestern Theological Seminaries

Parte del aula mundial, Covenant and Northwestern Theological Seminaries se describe a sí misma como "basada en la Biblia" y de orientación evangélica. Cuenta con más de 20 cursos gratuitos en línea sobre Historia de la Iglesia Antigua y Medieval, Apologética y Difusión y Teología Bíblica. Con una base internacional de estudiantes, Northwestern Theological Seminary también se describe como un seminario evangélico y ofrece programas acreditados en línea. Los estudiantes pueden completar sus cursos de diploma en períodos de 12 semanas hasta un año.

Notre Dame y Brigham Young

La Universidad Católica de Notre Dame ofrece cursos en línea, como Fe y Experiencia Afroamericana, Sociedades Islámicas del Medio Oriente y África del Norte: Religión, Historia y Cultura, Teología latina y Tradición Cristiana, Judios y Cristianos en la Historia. Los materiales gratuitos incluyen textos, conferencias y trabajos. De tradición mormona, Brigham Young University ofrece cursos gratuitos en línea, que su sitio web describe como incluyendo "enseñanzas de los profetas vivientes, el Libro del Mormón y Doctrina cursos y cursos del Pacto".

Gresham College

Gresham College en el Reino Unido ha ofrecido conferencias públicas libres desde su fundación en 1597. La oferta de cursos en línea gratuitos actuales incluyen: la Religión y la Visión Científica del Mundo, Demonización y Caza de Brujas en la Religión, Enamorando a Jesús y Religión Hawaiana. Conferencias de religión y teología están disponibles en línea en formato de audio y video.

Yale and Utah State

study bible and glasses image by Kalani from Fotolia.com

La Universidad de Yale ofrece un curso introductorio en línea gratis sobre el Antiguo Testamento Cristiano. El curso ofrece varios métodos de interpretación bíblica, con un enfoque especial en la historia y la cultura. Puedes descargar las sesiones de clase, ya sea en formato de audio o vídeo. La Universidad Estatal de Utah ofrece una clase de Antropología de la Religión en línea, que estudia la religión como "un fenómeno cultural". Los materiales gratuitos del curso incluyen libros de texto, conferencias de vídeo y cuestionarios.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media