Qué es el Daily Detox Herbal Tea

Escrito por kayla lowe | Traducido por pilar celano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué es el Daily Detox Herbal Tea
Daily Detox Herbal Tea. (cup of tea with tea bag image by TEA from Fotolia.com)

La desintoxicación del cuerpo se ha vuelto una práctica muy popular. El proceso consiste en eliminar las toxinas dañinas que pueden afectar la salud y la vitalidad. Como consecuencia, se han lanzado numerosos productos al mercado destinados a limpiar el organismo. Sin embargo, existe un producto que es absolutamente natural y se considera uno de los métodos más sanos para la eliminación de toxinas del cuerpo. El Daily Detox Herbal Tea es una bebida de hierbas que ayuda a desintoxicar el organismo de manera suave y natural.

Otras personas están leyendo

Hechos

Daily Detox Herbal Tea es una bebida hecha de hierbas naturales, como raíz de jengibre, raíz de diente de león, raíz de bardana, semillas de fenogreco, cardo de leche, semillas de cardamomo y rama de canela, entre otros. Este té no contiene cafeína y se caracteriza por sus propiedades limpiadoras. Todas las hierbas que contiene cuentan con propiedades terapéuticas que se combinan para crear una desintoxicación poderosa. Por ejemplo, la raíz de bardana mejora el funcionamiento de los riñones, el cardo de leche ayuda a desintoxicar el hígado y la raíz de jengibre mejora la circulación sanguínea.

Función

Cada una de las hierbas que conforman este té se encargan de un órgano vital en especial y, entre todas, contribuyen a la desintoxicación global del organismo. Como resultado, el hígado, la piel, los riñones, la sangre y el sistema linfático se desintoxican. La raíces de jengibre y de cardamomo y la semilla de hinojo son buenas para la digestión, dado que estimulan la producción de saliva y de juegos digestivos y el funcionamiento del intestino delgado para lograr una mejor asimilación de los alimentos. La raíces de bardana y diente de león y la cáscara de naranja estimulan la secreción de bilis por parte del hígado. El Daily Detox Herbal Tea estimula todo el proceso digestivo, lo que favorece a la eliminación de toxinas.

Beneficios

El mundo está lleno de contaminantes y químicos nocivos que se acumulan en el organismo. Asimismo, el estrés y los hábitos alimentarios pueden provocar una acumulación de radicales libres. La acumulación de toxinas en el organismo puede provocar dolores de cabeza, fatiga, problemas digestivos, obesidad y debilidad. El Daily Detox Herbal Tea ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas que causan aletargamiento, lo que puede reducir los síntomas antes mencionados. Además, si se lo combina con una dieta saludable y ejercicio, puede ayudar a la pérdida de peso.

Efectos secundarios

Existen pocos efectos secundarios asociados a este producto. Sin embargo, dado que ayuda a limpiar el organismo y preparar a los órganos para el desempeño de sus funciones, aumenta el nivel de energía del cuerpo. Es posible que la persona padezca dolores de cabeza hasta que el organismo se acostumbre a los nuevos niveles de energía. Los síntomas relacionados con temblores o sensaciones de mareo y náuseas son poco comunes con el consumo de este producto, dado que contiene hierbas naturales y no cafeína.

Consideraciones

Si bien el Daily Detox Herbal Tea no parece provocar efectos secundarios, es posible que el proceso de desintoxicación sí lo haga. De acuerdo con la guía de salud familiar de la Escuela de Medicina de Harvard, una excesiva desintoxicación puede causar efectos nocivos al organismo, dado que puede generar la eliminación de nutrientes esenciales y proteínas del sistema. Asimismo, puede ocasionar deshidratación y una reducción en los electrolitos. Ten en cuenta que desintoxicar el cuerpo con mucha frecuencia puede ser perjudicial para la salud.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles