Cómo dañar tu teléfono

Escrito por rochelle connery | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo dañar tu teléfono
Las actividades diarias pueden dañar a tu celular. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Las oportunidades de que un celular se dañe abundan en la vida diaria. Algunos dueños involuntariamente dañan sus celulares durante actividades rutinarias, mientras que otros pueden querer infringir daño intencional por propósitos de seguridad o privacidad. Saber qué tipo de daño puede ocurrir te ayudará a evitar exponer tu celular a estos riesgos. En muchos casos, el daño a tu celular puede ser irreparable. Aunque esto puede ser adecuado para los que quieren tirar un celular dañado a la basura, puede que quieras evitar estas situaciones para preservar tu celular a largo plazo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Sumerge a tu celular en agua por una hora. Colocar tu celular en agua con la batería conectada causará un corto circuito. El daño por agua es reversible si sacas al celular inmediatamente, pero la exposición prolongada al agua dañará permanentemente a la mayoría de celulares. Algunos usuarios causan inadvertidamente este daño al dejar caer su celular en el inodoro, lavabo o piscina, o dejando el celular en el bolsillo de la ropa y después metiéndola en la lavadora.

  2. 2

    Agrieta la pantalla. Sentarse accidental o intencionalmente sobre el celular, colocar objetos pesados encima o someterlo a contacto con utensilios puntiagudos puede rayar, agrietar y romper la pantalla. Puede que un servicio de reparación pueda reemplazar la pantalla, pero en muchos casos el daño es permanente.

  3. 3

    Expón al celular a un clima extremo. Dejar el celular en temperaturas muy calientes, dejarlo afuera durante una tormenta de lluvia o nieve o colocarlo en el congelador o el horno por una hora arruinará la batería y hará que los componentes internos del celular se sobrecalienten o congelen.

  4. 4

    Sobrecarga la batería. Las instrucciones para cargar cada batería difieren, pero en casi todos los casos, sobrecargarla disminuye su vida útil. Esto no causará un daño inmediato, pero deteriorará lentamente la calidad del celular con el tiempo.

  5. 5

    Drena continuamente la batería. Al igual que al sobrecargar la batería, este proceso daña la vida de la batería con el tiempo.

  6. 6

    Rompe algunas partes del teléfono. Estas piezas pueden incluir a la antena en algunos modelos o al teclado o cubierta en los modelos que se deslizan o abren. Algunos teléfonos están fabricados con una pieza y puede que no contengan partes que puedan ser rotas individualmente.

  7. 7

    Lanza tu celular contra la pared, aplástalo con un tazón, lánzalo por una ventana alta hacia el cemento o conduce sobre él con tu auto. Estas acciones pueden causar daños estéticos y físicos y lo más probable es que no puedas reparar el teléfono.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles