Cómo dar un abrazo

Escrito por ehow contributor | Traducido por mike tazenda
Cómo dar un abrazo

Los humanos necesitamos más abrazos de oso.

Dar un abrazo es la habilidad humana más subestimada. Con un abrazo puedes decir "hola", "adiós", "te extraño", "me gustas", "te amo", "eres increíble", "buen juego", "quiero ir a la cama contigo", "gracias", "lo siento", "espero que te sientas mejor", "sé que el mundo es un lugar enorme, malo y amenazador, pero todo va a estar bien". Un abrazo es como un "hola" físico. Cuando está bien dado, un abrazo hace que todo tu cuerpo tiemble de alegría. Abrazar es casi siempre hacer lo que el médico ordena, el único problema es que los médicos no lo ordenan los suficiente, dejando a la mayoría de la población mundial hambrienta de abrazos. La mayoría de las personas son abrazadores mediocres, algunos son increíbles y el resto da los peores abrazos de la Tierra. Introduce más abrazos significativos en tu vida mediante unos pocos pasos sencillos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz contacto visual con la persona que deseas abrazar.

  2. 2

    Determina el tipo de abrazo que le darás. ¿Es un abrazo familiar, romántico, juguetón, deportivo, de bienvenida, un primer abrazo, de simpatía o de felicitaciones?

  3. 3

    Abre tus brazos.

  4. 4

    Observa la respuesta de la otra persona. Si muestra signos de rechazo, como mandíbula apretada, hombros tensos, pánico en los ojos o los brazos pegados al cuerpo, abandona tus planes de abrazar. Puedes hacerlo sin quedar expuesto levantando tus brazos abiertos hacia el cielo y exhalando en un suspiro de alivio, como si te estuvieras estirando cuando más lo necesitas. Si la otra persona parece ambivalente a tus intenciones, abraza con precaución y presta especial atención al paso 8. Si la otra persona responde a tus brazos abiertos abriendo los suyos, ve al paso 5.

  5. 5

    Rodea el cuerpo de la otra persona con tus brazos. Puedes hacerlo de tres maneras 1) ambos brazos por encima de los brazos del otro abarcando los hombros y parte superior de la espalda, 2) ambos brazos por debajo de los brazos de la otra persona para abarcar su espalda media e inferior, o 3) un brazo por encima y un brazo por debajo de los brazos de la otra persona, de manera cruzada. A veces la posición exacta de los brazos requiere maniobrar de manera incómoda. Esto es natural y no debe distraerte o desviarte de tu tarea.

  6. 6

    Relájate. Respira y afloja los hombros.

  7. 7

    Disfruta el momento. No pienses en los platos que tienes que lavar o el mensaje de texto que acaba de sonar en tu teléfono celular. No hay pensamientos o distracciones que sean más importantes que un abrazo. Un abrazo los bate a todos.

  8. 8

    Permanece durante el tiempo que dura el abrazo, ni más ni menos. Un abrazo romántico puede durar por horas si así lo deseas. Un abrazo de bienvenida a una amigo, por otra parte, dura un minuto. Presta atención a la energía de la otra persona. Si desea salirse del abrazo, déjala ir. Si se mantiene, mantén el abrazo.

  9. 9

    Repite de tres a 300 veces cada día.

Consejos y advertencias

  • Siempre abraza cuando dices hola y adiós a tus familiares y amigos.
  • Mientras abrazas, frota la espalda de la otra persona con tus manos, bésala en la cabeza/frente/mejilla/cuello, apoya tu cabeza en su pecho, levántala del suelo o envuelve con tus piernas su cintura. Sin embargo, debes hacerlo con cuidado.
  • Abrazar muchas personas al mismo tiempo es muy divertido, especialmente cuando lo antecedes con la expresión "¡abrazo grupal!".
  • Puedes iniciar abrazos de manera graciosa usando frases como "ven aquí, hermosa! o ¡abrázame, grandulón!".
  • Los abrazos pueden terminar una pelea entre amantes más rápido que cualquier carta de amor, ramo de flores o "perdón" verbal.
  • Los padres deberían abrazar a sus hijos al menos una vez al día. Y a sus hijos adolescentes, al menos dos veces cada día.
  • No des palmadas en la cabeza, espalda o trasero de la otra persona a menos que estés involucrado románticamente con ella.
  • Sé cuidadoso con la pregunta "¿me das un abrazo?". Cuando lo haces bien, puede ser efectivo y poderoso, logrando un abrazo satisfactorio para las dos partes involucradas. Cuando lo haces mal, puede parecer como que eres sensible y molesto, logrando un abrazo obligatorio que hace sentir extraños a los dos.
  • Si tu media naranja no te abraza del modo que te gusta, díselo abiertamente.
  • Si aún no te da la calidad o cantidad de abrazos que necesitas, termina la relación. Los abrazos son esenciales en cualquier relación íntima.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media