Una despedida de soltera es el momento perfecto para que la futura novia se reúna con sus amigas y familiares y comparta un momento especial. Es una oportunidad para reír y recordar juntas. También es el momento perfecto para ofrecer a la novia consejos amistosos sobre la vida de casados. Ofrecer asesoramiento matrimonial a la novia es una tradición en la mayoría de estos eventos.
Instrucciones

-
Piensa sobre qué tipo de consejos te gustaría dar antes de ir a la despedida de soltera y escríbelos en papel.
-
Busca inspiración en reflexiones sobre matrimonio, amor o romance. Puede que encuentres inspiración de una cita de una película reciente, o quizás de Shakespeare.
-
Ten en cuenta consejos que te hubiera gustado que alguien te dijera acerca de tu propio matrimonio. Anota cualquier cosa que se te venga a la mente.
-
Delimita tus opciones para el consejo que podrías proporcionar en sólo tres opciones. Resúmelos para que sean claros y objetivos.
-
Lee en voz alta lo que haz elegido y verifica cuál suena mejor. Confía en tu intuición y haz la selección que le proporcionarás a la novia.
-
Lleva contigo el escrito a la despedida de soltera. Consérvala en tu bolsillo o bolso hasta el momento apropiado.
-
Aconseja a la novia de forma cálida y cautivadora. Finaliza tu discurso deseando a la novia felicidad, alegría y larga vida para su matrimonio.