DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo dar un discurso de aniversario

Actualizado 21 febrero, 2017

Un aniversario es una celebración del tiempo que una pareja ha pasado junta y tu discurso debe de celebrar eso si estás organizando una fiesta de aniversario o se te ha pedido que hables en una. Si bien el discurso de aniversario no tiene por qué ser largo, debe de ser desde el corazón, así que piensa acerca de tu relación con la pareja y lo que hayan hecho con su tiempo juntos.

Instrucciones

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images
  1. Abre el discurso con un recuerdo, si se trata de cuando la pareja se vio por primera vez o un miembro de la pareja cuando estaba soltero. Mantén el recuerdo claro y lo suficientemente cómodo para el miembro más conservador de la fiesta.

    Loading ...
  2. Relaciona hasta qué punto la pareja ha llegado a estar junta, mencionando algunos de los mejores momentos de su vida unidos. Cosas a incluir podrían ser los cambios de trabajo, mudanzas o los hitos de sus hijos.

  3. Especula sobre su futuro y qué papel van a jugar en sus propias vidas y las de los invitados de la fiesta.

  4. Deséales lo mejor para sus proyectos futuros y si es apropiado, propón un brindis.

Loading ...

Consejos

  • Inserta humor si es apropiado, pero recuerda que no debes de avergonzar a nadie. Un aniversario es una ocasión feliz y el humor ayuda a mantener la luz del estado de ánimo y el optimismo.
  • Mantén el discurso alrededor de la marca de uno a dos minutos. Un discurso corto es más fácil de recordar y no difícil para que el público te escuche.
  • Memoriza tu discurso. Un discurso aprendido de memoria es más suave y te permite hacer contacto visual con tu audiencia.
Loading ...